Saltar al contenido

Espectacular Andrea Aguilera

Dragona

Recommended Posts

Publicado

A miss universeeeee

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esta bien, la trapa con mangas made in Amanda y complementos no me gusta. 

Ella se ve muy mujer

Xx

Publicado

El Supra nos ha Quitado un top con Katty Lopez dándole como premio Consuelo el Miss fotogenia y un robo descaradisino con Justeen dejándola en el top 25 , estas tramoya ya me dan JARTERAAA , así que para nosotros este concurso no debe ser de confianza , así como pueden pegarla, de la misma manera podrían hasta dejarla en el top 25 , este concurso no  Merece una Reina de la talla de Andrea ,deberían haberla enviado al MU con más preparación. 

Publicado

Tremendo nivelazo el que tiene Supra este año por este lado del mundo!

las tricolor mas que todo :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El Supra nos ha Quitado un top con Katty Lopez dándole como premio Consuelo el Miss fotogenia y un robo descaradisino con Justeen dejándola en el top 25 , estas tramoya ya me dan JARTERAAA , así que para nosotros este concurso no debe ser de confianza , así como pueden pegarla, de la misma manera podrían hasta dejarla en el top 25 , este concurso no  Merece una Reina de la talla de Andrea ,deberían haberla enviado al MU con más preparación. 

Para ti todos los concursos son malos con ecuador mejor vete … y no sigas los concursos 

Publicado
hace 21 minutos, Gianci dijo:

Para ti todos los concursos son malos con ecuador mejor vete … y no sigas los concursos 

Usted no se queda atrás! Conchuda!

Publicado
hace 26 minutos, Gianci dijo:

Yo soy objetivo cuando tengo que decir que una candidata no es competitiva lo digo sin "titubear"   y sin  ningún problema al igual  que cuando me toca renocer que una candidata no está al Nivel lo hago ,el  NACIONALISMO barato se los dejo a ustedes los Peruanos si usted revisa las preliminares de Katry Lopez y Justeen se dara cuenta que fueron IMPECABLES ...

Publicado
hace 9 horas, Gianci dijo:

Ese tipo es súper intenso 

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

Ese tipo es súper intenso 

Te estás auto describiendo descaradooooo ..no eres tu el que te la pasas abriendo tema de Mexicanas , Venezolanas y Colombianas , criticando , ten un poco de Vergüenza  y dignidad.....no soy yo el que se la pasa abriendo temas de otras Nacionalidades en son de mofa, ese eres tu, resulta que ahora decir lo que yo pienso es ser INTENSO, completamente desubicado tu comentario  ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...