Saltar al contenido

WOW... CON LA EVOLUCION DE ESTA REINA... Y LAS TRICOLORAS TIEMBLAN!!! HAHAHA

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Aguantar que? Lo repito un tricolor Es quien prepara las Peruanas  debes agachar la cabeza y por dignidad callar , además hay candidatas muy superior a esta chica luego cuando quedan detrás de la ambulancia y estos temas los suben, se esconden y no dan la cara...

SACA TU CITA CON MI SECRETARIA LOBA, HOY NO ATIENDO PROVINCIAS, COMO TE ATREVES... ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE RESPONDO....

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

SACA TU CITA CON MI SECRETARIA LOBA, HOY NO ATIENDO PROVINCIAS, COMO TE ATREVES... ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE TE RESPONDO....

SIEMPRE SUPE QUE ESTE SEÑOR NO ERA LO QUE APARENTABA CUANDO LLEGO AL FORO  Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON...

Publicado

Bueno, nunca le vi el gran wow pero sí el compromiso y las ganas. Obviamente se ve el trabajo y la evolución.

El año pasado tampoco me convencía Almendra y me dio tremendo tapadón de boca.

Publicado
hace 20 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno, nunca le vi el gran wow pero sí el compromiso y las ganas. Obviamente se ve el trabajo y la evolución.

El año pasado tampoco me convencía Almendra y me dio tremendo tapadón de boca.

Así es... Almendra sorprendió a todo el mundo...

Publicado
33 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

SIEMPRE SUPE QUE ESTE SEÑOR NO ERA LO QUE APARENTABA CUANDO LLEGO AL FORO  Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON...

Ese no era el que decía que era médico y brasileño? :wakawaka:

Publicado
hace 21 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ese no era el que decía que era médico y brasileño? :wakawaka:

Te lo dije Matty... Si no vas a aguantar..... Pa que entras!!!! Kakakakka....

Publicado
2 hours ago, Womaninwhite said:

En Perú se aprecia el talento venga de donde venga. 

Este ecuatoriano  ya no sabe que decir ,para sacar ganancia,el muchacho es venezolana y no ecuatoriano ,igual que ellos se llevaron al venezolano  Tigo para entrenar a una de sus reinas y Tigo termino y se regresó al Perú..,será por algo ,no crees Amix 

Publicado

A mí siempre.me ha parecido que ella tiene un rostrazo de belleza muy clásica , pero que no lo explota al cien por ciento, lo que le sobra a ella es actitud ,elegancia e inteligencia si algo le resta es que le falta impacto , espero se crezca en la competencia tal cual lo hizo janick

Creo que fácil puede ser la.proxina miss Perú universo

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Este ecuatoriano  ya no sabe que decir ,para sacar ganancia,el muchacho es venezolana y no ecuatoriano ,igual que ellos se llevaron al venezolano  Tigo para entrenar a una de sus reinas y Tigo termino y se regresó al Perú..,será por algo ,no crees Amix 

El pobre Tico llego a Perú despavorido de ver puro monte y culebra, yo tampoco me acostumbraría en el país platanero. 🍌

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si es precisamente un  preparador del país tricolor que la está preparando debido a que  un extenso País como Peru no tiene talento 

Que tiene que ver el preparar reinas con el talento, solo en venezuela preparar reinas es una profesion... Todos hemos recurrido a extranjeros para preparar reinas... Las venezolanas por decadas fueron preparadas por un cubano, uds y nosotros hemos recurrido a venezolanos, hay un peruano que prepara a las mexicanas. 

La gran escuela es Cuba no Venezuela, los que preparan ahora tienen como referente a un cubano.

Publicado
hace 13 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me gusta porque es el tipo de Reinas que no se mete en escándalos, no dice burradas y se enfoca en su preparación y mejorar. La veía en su programa de WillaxTV.

A mi también me gusta muchísimo eso de ella, cuando la coronaron estaba un poco subida de peso, perdió la figura del MP y ahora está tal cual es mismo cuerpazo que tenia, me gusta su enfoque y determinación.

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Que tiene que ver el preparar reinas con el talento, solo en venezuela preparar reinas es una profesion... Todos hemos recurrido a extranjeros para preparar reinas... Las venezolanas por decadas fueron preparadas por un cubano, uds y nosotros hemos recurrido a venezolanos, hay un peruano que prepara a las mexicanas. 

La gran escuela es Cuba no Venezuela, los que preparan ahora tienen como referente a un cubano.

amigo  te toco agachar la cabeza y aceptar  que  gracias a un VENEZOLANO han resurgido , el karma le está pasando factura a tu SOBERBIA

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

amigo  te toco agachar la cabeza y aceptar  que  gracias a un VENEZOLANO han resurgido 

Valeria, Prissila Howard, Andrea Moberg clasificaron y Majo Lora ganaron gracias a un venezolano? No sabía que Lutty era venesco!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...