Saltar al contenido

WOW... CON LA EVOLUCION DE ESTA REINA... Y LAS TRICOLORAS TIEMBLAN!!! HAHAHA

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Pero si es precisamente un  preparador del país tricolor que la está preparando debido a que  un extenso País como Peru no tiene talento 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si es precisamente un  preparador del país tricolor que la está preparando debido a que  un extenso País como Peru no tiene talento 

TE ADVERTÍ QUE NO ENTRES  SI NO VAS A AGUANTAR!!! KAKAKAKA

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

TE ADVERTÍ QUE NO ENTRES  SI NO VAS A AGUANTAR!!! KAKAKAKA

Aguantar que? Lo repito un tricolor Es quien prepara las Peruanas  debes agachar la cabeza y por dignidad callar , además hay candidatas muy superior a esta chica luego cuando quedan detrás de la ambulancia y estos temas los suben, se esconden y no dan la cara...

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me gusta porque es el tipo de Reinas que no se mete en escándalos, no dice burradas y se enfoca en su preparación y mejorar. La veía en su programa de WillaxTV.

Te gusta como te gustaba Yeslin, por que sabias que Yely no era competencia para nadie, no te conoceré.

Cuando notes que empiece a volverse peligrosa empezaras a detestarla. 😄

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Te gusta como te gustaba Yeslin, por que sabias que Yely no era competencia para nadie, no te conoceré.

Cuando notes que empiece a volverse peligrosa empezaras a detestarla. 😄

Ay claro que no, si me gustaría tatica.

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

En Perú se aprecia el talento venga de donde venga. 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ay claro que no, si me gustaría tatica.

:acorrer:

Ojala disminuyan la edad a 27 años en MU. 😄

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

:acorrer:

Ojala disminuyan la edad a 27 años en MU. 😄

Según ya pronto anunciarán el aumento a 32.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

De que habla señora está delirando? , a mi la única candidata de Perú  que me ha gustado desde Claudia Ortiz ha sido la Italiana es más creo que ella merecía estar en el top 5 , los Peruvianos se toman todo de manera personal cuando uno tiene una opinión y un criterio diferente al  suyo..esta chica podrán hasta bañarla en escarcha  , y eso no quitará mi postura  sobre ella , la sigo viendo una chica normal claro con más  evolución y preparación porque se nota el cambio. 

Vuelve a leer, no me estoy dirigiendo a ti. Gracias.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Vuelve a leer, no me estoy dirigiendo a ti. Gracias.

Por la misma razón edite el comentario señora porque pensaba que era para mi, pero se nota que usted no se despega del foro no tardo ni segundos en responder 😂😂😂😂

Publicado

:wub:

Me quito el sombrero con ella, era cute, ahora es toda reina de belleza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...