Saltar al contenido

••• CAMILITA ESCRIBENS SUFRE ACCIDENTE EN VIVO Y MUESTRA EL PEZON DURANTE “MISS PERÚ LA PRE”\\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Jorgela dijo:

Tiene ese pezón negro como mi cula guayyyyyy

Qué pvto asco ...🤢

hace 5 horas, Strombuk dijo:

Pues no se ve nada mi estimada señora comegrillos 😌 y gracias por siempre estar al tanto de lo que hace o deja de hacer la Fiera Escribens.

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, ANDRES__ac dijo:

Qué pvto asco ...🤢

Pues no se ve nada mi estimada señora comegrillos 😌 y gracias por siempre estar al tanto de lo que hace o deja de hacer la Fiera Escribens.

Dizque no se ve nada, :memeo:

Aceptalo mejor amiga, tienen tremenda de reina. Entre más pronto lo aceptes menos te dolerán las burlas.

Publicado

La copia viviente pero más vulgar de la forever pegada de Giuliana Cevallos. :unsure:

Publicado
6 hours ago, Moria Casan said:

Ay soportaaa 🤣

No están soportando Amix me da un dejavu con Janick y Alessita ,a Yellis no le hicieron hate recuerda eso .

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

No están soportando Amix me da un dejavu con Janick y Alessita ,a Yellis no le hicieron hate recuerda eso .

Amiga , creo que Camila va a superar el ardor que provocó a las pobres de los países comunistas , no soportaron que nuestra reina fuera a cannes y que haya generado demasiada expectativa mundial, no soportan que la atención universal este puesta en ella

Las entiendo un poco pero deben controlar ese ardor , todavía esto no empieza van a terminar con derrames cerebrales , Camila está todavía en un 90 por ciento de su capacidad reina ....ella lo va a dar todo , van a tener que soportar ..

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Pd tiene pezon de tapa de Nescafé :acorrer:

spacer.png

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Moria Casan dijo:

Amiga , creo que Camila va a superar el ardor que provocó a las pobres de los países comunistas , no soportaron que nuestra reina fuera a cannes y que haya generado demasiada expectativa mundial, no soportan que la atención universal este puesta en ella

Las entiendo un poco pero deben controlar ese ardor , todavía esto no empieza van a terminar con derrames cerebrales , Camila está todavía en un 90 por ciento de su capacidad reina ....ella lo va a dar todo , van a tener que soportar ..

Pobre país comunista?

Colombia creció al  8% y Perú al 2,7%  SOPORTA fea.

Y tu reina que aparte de fea como buena peruana, bien vulgar si es, nos da material para seguirnos burlando de los peduanos as usual.

Asi que te me sientas, te sobas tu tetta negra morada y soportas.

Publicado
4 minutes ago, AngelBanh said:

Pobre país comunista?

Y tu reina que aparte de fea como buena peruana, bien vulgar si es, nos da material para seguirnos burlando de los peduanos as usual.

Lol los Colombinos siempre inflando sus números.

banner-2024-one.png

Publicado

La @JOTA C ya empezó a censurarme.. 

que me diga ahora mismo porque me penalizo y censuro..

digo yo no tengo o culpa que la Camila enseñe el pezon o se deje acariciar el busto por Instagram ..

o que me diga cuál fue mi falta porque ni yo se. 

Publicado
hace 19 minutos, AngelBanh dijo:

Pobre país comunista?

8%🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...