Saltar al contenido

✨✨👑MARIE GONCALVES - MADRE Y EMPRESARIA POSTULADA AL MISS VENEZUELA LISTA PARA EL PRIMER EPI DEL 2023👑✨✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La favorita de @EN PORTADA

Chamo no es mi favorita, pero es una candidata atípica.

Se ve muy segura, "tiene recursos y apoyo"...

Me recuerda a aquellas candidatas que venían de la mano de Jesús Tovar y Esteban Velásquez.

En la Organización Miss Venezuela de ahora son muy pichirres y miserables, no les gusta gastar e invertir en la evolución de sus reinas de belleza. A la Organización le cae como anillo al dedo mujeres como ella, que tiene la capacidad económica de pagarse todo. Ya tú sabes como son las cosas...

Saludos amigo!

Publicado

La mujer viene con todo!!!!! Pilas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, EN PORTADA dijo:

Chamo no es mi favorita, pero es una candidata atípica.

Se ve muy segura, "tiene recursos y apoyo"...

Me recuerda a aquellas candidatas que venían de la mano de Jesús Tovar y Esteban Velásquez.

En la Organización Miss Venezuela de ahora son muy pichirres y miserables, no les gusta gastar e invertir en la evolución de sus reinas de belleza. A la Organización le cae como anillo al dedo mujeres como ella, que tiene la capacidad económica de pagarse todo. Ya tú sabes como son las cosas...

Saludos amigo!

Si, exactamente… de hecho también la chica Georgina Rosas que es de buena familia, con estudios en 🇺🇸 y viajada por el mundo está en Venezuela esperando el inicio del EPI, hasta ahora se perfila como la máxima favorita:

A6932459-73B6-4284-BB2F-D9C54C0ED9B1.jpeg

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Si, exactamente… de hecho también la chica Georgina Rosas que es de buena familia, con estudios en 🇺🇸 y viajada por el mundo está en Venezuela esperando el inicio del EPI, hasta ahora se perfila como la máxima favorita:

Ya estan calentando los motores aquí.. Dónde estarán @RichieVenezuela y mi amigote @ElBaneado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 23 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

La mujer viene con todo!!!!! Pilas

Viene con todo más todo,,,

hace 23 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ella si me encanta jajajajja el único detalle es su estatura, pero es muy linda y también es muy preparada (la he visto hablando en Tailandés a la loca jajajjaa)

No se, ya estoy nervioso con ellas!

Publicado
hace 3 minutos, EN PORTADA dijo:

Viene con todo más todo,,,

Ella si me encanta jajajajja el único detalle es su estatura, pero es muy linda y también es muy preparada (la he visto hablando en Tailandés a la loca jajajjaa)

No se, ya estoy nervioso con ellas!

A La Niña Rosas la enviaría a Miss International. Pero la tienen en “la mira” porque según “Anne quedo loca con ella en ‘NOLA”.

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Es ver a Mariangel Ruiz azabache y con ojos claros!!

Un parecido, pero esta chica es más guapa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 24 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A La Niña Rosas la enviaría a Miss International. Pero la tienen en “la mira” porque según “ quedo loca con ella en ‘NOLA”.

Es que la carajita es bella y si le llegó al chamo Anne hablando en Tailandés, en aquella escena con la Dudamel compitiendo la noche final, ni te cuento...

Publicado
hace 25 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

Un parecido, pero esta chica es más guapa

Por cierto, te comento que vi una foto de la Goncalves en una reunión familiar junto a su hermano y le vi los ojos oscuros!

Me pareció muy curioso!

Publicado

@VAMPI RELOADED @LA SUPREMA CORDELIA

Aquí una foto en la casa familiar de La Ensenada, Estado Yaracuy, junto a su hermano y su madre. Ahí no le veo esos ojos azules, no se si será la cámara... Pero bueno, no soy experto en la materia para sacar conclusiones, pero ahí no veo el azul claro...

mg2.png

Otra junto a su hermano:

MG.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...