Saltar al contenido

Astrid Conturier y Alessia Kaiserberger son MISS PERU LA PRE

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Como diría Omar 100% autóctonas. 

Estos concursos son una perdida de tiempo, mami debería enfocarse en los GS, GP y como semilleros tampoco los veo. 

Hay dos teens que si tienen bastante potencial pero son de otras organizaciones, una es de La Libertad y la otra de la selva Camila creo se llama esas chicas tienen el mismo potencial de Maryori cuando inició, ya las tengo vistas y esas niñas con buena preparación la darían.

spacer.png

Publicado
On 6/4/2023 at 6:37, Womaninwhite dijo:

Como diría Omar 100% autóctonas. 

Estos concursos son una perdida de tiempo, mami debería enfocarse en los GS, GP y como semilleros tampoco los veo. 

Hay dos teens que si tienen bastante potencial pero son de otras organizaciones, una es de La Libertad y la otra de la selva Camila creo se llama esas chicas tienen el mismo potencial de Maryori cuando inició, ya las tengo vistas y esas niñas con buena preparación la darían.

Lo hace por el dinero y nunca viene mal! Qué lo siga haciendo, Monica es la que se encarga de todo.

Publicado

Donde está la

Capodonico?? Seguro al saber que la final sería en el programa de chibolin, su familia la sacó de la competencia.

banner-2024-one.png

Publicado

Cuando dices "LA PRE" te refieres a Cumila EscribenXXX verdad?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, S¢ลry dijo:

Lo hace por el dinero y nunca viene mal! Qué lo siga haciendo, Monica es la que se encarga de todo.

Claro amigo sino de donde sale para las remodelaciones ja, ja...

Ya me parecía super raro nunca verla con las teens, ojala estas chicas sean altas. 😏

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Es cierto ? @Killay @Mauricio?

Publicado
hace 6 horas, OmariFlorez dijo:

Donde está la

Capodonico?? Seguro al saber que la final sería en el programa de chibolin, su familia la sacó de la competencia.

Cualquier familiar con dos dedos frente lo haría a la primera de cambio. 😄

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Las ccolombianas son mundialmente conocidas como las pre-pago, asi que no vengas a querer cambiar la historia, pasaran aun décadas para que puedan sacudirse de esa estigma.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...