Saltar al contenido

••• CAMILA ESCRIBENS: “JAMAS ME HE TOCADO EL ROSTRO”/////

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado

Yo creo que ella se refería a las operaciones que se hacen las venezolanas y colombianas, como rinoplastia, mentoplastia, etc etc.

camila no tuvo una Intervención quirúrgica, el relleno de labios suele ser algo no permanente. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Que acento tan feo!! Y obvio que si tiene retoques en ese rostro maluco!!

Amix @LA SUPREMA CORDELIA trae el link de su tema!!

una cosa es el acento y otra cosa es la pronunciación, lo que tiene Camila es una pronunciación del español  que no es la mejor ya que si bien su lengua materna es el español ella vivió casi toda su vida en Estados Unidos y tiene un español "agrindado", pero en este video se ve que en estos dias ha mejorado esa pronunciación. 

fea pronunciacion de países como venezuela que ademas de pronunciar terrible el español hablan gritando, pero en fin. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

una cosa es el acento y otra cosa es la pronunciación, lo que tiene Camila es una pronunciación del español  que no es la mejor ya que si bien su lengua materna es el español ella vivió casi toda su vida en Estados Unidos y tiene un español "agrindado", pero en este video se ve que en estos dias ha mejorado esa pronunciación. 

fea pronunciacion de países como venezuela que ademas de pronunciar terrible el español hablan gritando, pero en fin. 

Esos también hablan horrible, ni como discutirlo!

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Esos también hablan horrible, ni como discutirlo!

ni hablar de los colombianos con ese acento tan marcado, como las del mariposario.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

ni hablar de los colombianos con ese acento tan marcado, como las del mariposario.

tiffany pollard GIF

El acento más querido entre los latinos, nunca nadie dirá que le gusta el acento peruano :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...