Saltar al contenido

¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE MEXICANA UNIVERSAL?

Jose_

MXU 2023  

39 votos

1. 1. ¿QUIÉN GANARÁ?

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Battigirl dijo:

Mi sueño sería Melissa este año y Valeria el próximo 

A Melissa le pueden quitar  la corona este año. Chihuahua es la speaker de la edición.

Publicado

Esta la foto la comente antes en insta y me gusta la chica del medio,la de blanco no me quedan claro los nombres de el estado 

Publicado
hace 26 minutos, Jose_ dijo:

A Melissa le pueden quitar  la corona este año. Chihuahua es la speaker de la edición.

No me agrada mucho, es guapa pero no tiene estatura ni cuerpo de miss, muy voluptuosa 

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

No me agrada mucho, es guapa pero no tiene estatura ni cuerpo de miss, muy voluptuosa 

Pensaba lo mismo de su figura, pero me han dicho que en persona no se ve nada exagerado. Son algunos ángulos de fotos y videos que de pronto dan ese efecto.

La estatura hoy en día ya es poco relevante. Demi, Rboney, Zozi, Harnaz, Pia.. son bajitas.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Pensaba lo mismo de su figura, pero me han dicho que en persona no se ve nada exagerado. Son algunos ángulos de fotos y videos que de pronto dan ese efecto.

La estatura hoy en día ya es poco relevante. Demi, Rboney, Zozi, Harnaz, Pia.. son bajitas.

Interesante, habrá que verlas en la concentración. Ojalá esté año si gané la mas completa 

Publicado
hace 4 horas, Srta Mell dijo:

Esta la foto la comente antes en insta y me gusta la chica del medio,la de blanco no me quedan claro los nombres de el estado 

La de blanco es Tamaulipas, madre de dos me parece.  a su izquierda está Chihuahua y  a su derecha Colima 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...