Saltar al contenido

¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE MEXICANA UNIVERSAL?

Jose_

MXU 2023  

39 votos

1. 1. ¿QUIÉN GANARÁ?

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La cosa va estar por perfil y belleza entre Michoacan y Chihuahua, Colima me encanta su belleza pero siento que por su carrera e historia de vida terminaran inclinándose por alguna de las antes mencionadas. Aunque con cualquiera yo me sentiría bien representado. 

Publicado

Son hermanas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
36 minutes ago, Damcmcklish said:

Pues no se nota :unsure: donde están las rubias, pelirrojas, negras etc en miexico, al menos las últimas 7 representantes tienen el mismo fenotipo ojos oscuros pelo oscuro, igual que en países asiáticos como filipinas que cada una parece copia de la anterior, claro que filipinas tiene mucho menos población q mexico

Publicado
hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Pues no se nota :unsure: donde están las rubias, pelirrojas, negras etc en miexico, al menos las últimas 7 representantes tienen el mismo fenotipo ojos oscuros pelo oscuro, igual que en países asiáticos como filipinas que cada una parece copia de la anterior, claro que filipinas tiene mucho menos población q mexico

Y que te sorprende o que te impacta?,asi es la vida.

Publicado

Mis favoritas son michoacan y colima :wub:

Chihuahua es bella pero no siento que tenga ese perfil internacional, mi otra sentimental es Guanajuato 

Publicado

Que difícil está el Mexicana universal 

nada que ver con un nivel qué hay en mi perucito pee.. 

Publicado
hace 1 hora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Las rubias , pelirrojas, negras etc. Están desfilando en las capitales de la moda .

Y no es que tengan el mismo fenotipo pero si es algo que se tenga como identidad de belleza de la mujer mexicana , (que no estoy de acuerdo) que puede servir para que más mujeres se vean identificadas o reflejadas en las chicas que concursan que son rasgos que si se asemejan al grueso de la población

Filipinas tiene entre 110 y 115 millones de personas , no es como que muchísimos menos que en México

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

La pregunta es muy tonta es como si preguntarás porque en Rusia no hay morenas, obvio en Latinoamérica así somos y no digas que en Colombia no porque acabo de ir y también pura gente morena. Aquí lo importante es que las chicas son bellísimas 

Publicado

Ustedes qué le siguen el juego a la percudida de la Mat, en México hay mucha variedad en su gente, simplemente la gente del norte es diferente a la del sur y a la del centro, y en todos lados hay bellas y no tan bellas.

En lo que si no estoy de acuerdo es que se encasille a la mujer mexicana como morena de cabello castaño y ojos expresivos; hay mujeres de todo tipo y bellísimas también.

Publicado
28 minutes ago, Battigirl said:

La pregunta es muy tonta es como si preguntarás porque en Rusia no hay morenas, obvio en Latinoamérica así somos y no digas que en Colombia no porque acabo de ir y también pura gente morena. Aquí lo importante es que las chicas son bellísimas 

Y quien está diciendo que en colombia no son la mayoría mestizos?? La cosa es que acá tenemos plurietnia y diversidad por algo acabamos de enviar una castaña clara ojo verde a MU, anteriormente enviamos una morena y antes una mestiza. Cosa que no pasa en mexico que siempre parece envian a la misma ojo oscuro pelo oscuro desde hace 7 años :unsure:

Publicado
37 minutes ago, Damcmcklish said:

Las rubias , pelirrojas, negras etc. Están desfilando en las capitales de la moda .

Y no es que tengan el mismo fenotipo pero si es algo que se tenga como identidad de belleza de la mujer mexicana , (que no estoy de acuerdo) que puede servir para que más mujeres se vean identificadas o reflejadas en las chicas que concursan que son rasgos que si se asemejan al grueso de la población

Filipinas tiene entre 110 y 115 millones de personas , no es como que muchísimos menos que en México

Que conveniente, ahora se supone que las de otras razas o etnias están desfilando :memeo: es simple, si fueran un país con variedad de razas como Colombia cambiarían prototipo y no enviarían siempre gemelas como pasa en países sin diversidad como indonesia, buena noche 

Publicado
hace 30 minutos, obregonboy dijo:

Ustedes qué le siguen el juego a la percudida de la Mat, en México hay mucha variedad en su gente, simplemente la gente del norte es diferente a la del sur y a la del centro, y en todos lados hay bellas y no tan bellas.

En lo que si no estoy de acuerdo es que se encasille a la mujer mexicana como morena de cabello castaño y ojos expresivos; hay mujeres de todo tipo y bellísimas también.

Así es amiga habemos también mucho rubio ojo claro, cuerpazo ROSTRAZO y nalgaza, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Que conveniente, ahora se supone que las de otras razas o etnias están desfilando :memeo: es simple, si fueran un país con variedad de razas como Colombia cambiarían prototipo y no enviarían siempre gemelas como pasa en países sin diversidad como indonesia, buena noche 

No es que sea conveniente, es verdad las agencias están repletas de chicas así , que puedan tener una proyección internacional y  en los concursos se escogen a las que representen a la mayoría de la población 

Y si quieren mandar al mismo tipo de chicas cada año que tiene ? Les ha venido funcionando más que a Colombia que según tu las cambia cada año 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...