Saltar al contenido

¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE MEXICANA UNIVERSAL?

Jose_

MXU 2023  

39 votos

1. 1. ¿QUIÉN GANARÁ?

Recommended Posts

Publicado

Lupe no debe tardar en anunciar la sede, pero veo 3 perfiladas por la corona. ¿Quién es su favorita?

Voy con Colima, Chihuahua y Michoacán.

350134134_213947054825726_13925260282614

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chihuahua y Michoacan podrían pasar por hermanas sin ningún problema. 

Me gustan mucho las 3 pero Colima es mi ganadora de las 3. 

Xx

Publicado
hace 11 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Las 3 se ven iguales :unsure: que poca diversidad 

¿Tu busto abundante y obscuro no te deja ver amiga? Son muy distintas.

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Chihuahua y Michoacan podrían pasar por hermanas sin ningún problema. 

Me gustan mucho las 3 pero Colima es mi ganadora de las 3. 

Xx

Excelente opción, tiene todo esa niña.

Publicado

Colima es la reina, no hay mas. La chica lo tiene todo:

Rostra, Cuerpo, proyección, tiene buen dominio de inglés (no es Sofia Aragon, pero se defiende) en pasarela ha mejorado muchísimo, y lo mas importante: ORATORIA Y CARISMA. Con estos ultimas se nace o no, y la niña de Colima lo tiene. Para mi tiene un aura a Laura Elizondo, reina con rostrazo, personalidad y actitud.

Publicado
hace 31 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Las 3 se ven iguales :unsure: que poca diversidad 

Sorry reina en nuestro nacional no acostumbramos a pintarles el pelo con tintes amarillo canario de farmacia para disimular un poco las facciones hombrunas y toscas de las candidatas que se presentan, saludos. 

Publicado

A mi me gusta Chihuahua, Michoacán y Colima! Una para MU, otra para MI y la otra para el Charm. Guanajuato para RH.

Publicado

¡¡Cualquiera de las 3 chicas que gane está bien!!, son hermosas. Aunque en esta foto grupal, me inclino más Colima. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bueno yo siendo de la estrella naciente del peru diría que Ninguna, no tienen la proyecccion que se necesita 

ya vieron el cambio de Mexicana universal San Luis Potosí?

esta chica si está para las grandes ligas y no dejará títere sin cabeza! Será la gran sorpresa, cuerpazo 1.80 y con una fuerza y garra que despelucara a muchas !

https://www.instagram.com/reel/CrMp5RjgJPf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Es mi sentimental desde el peru para todo el mundo 

Publicado
hace 57 minutos, Strombuk dijo:

A mi me gusta Chihuahua, Michoacán y Colima! Una para MU, otra para MI y la otra para el Charm. Guanajuato para RH.

Ahí deben quedar las 3 principales, solo que este año creo que no darán la de MI.

Publicado
1 hour ago, Jose_ said:

¿Tu busto abundante y obscuro no te deja ver amiga? Son muy distintas.

Porque te enojas :unsure: es la verdad hay muy poca variedad cultural para ser más de 90 millones de mujeres tal cual indonesia y filipinas pero éxitos 

Publicado
hace 53 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Porque te enojas :unsure: es la verdad hay muy poca variedad cultural para ser más de 90 millones de mujeres tal cual indonesia y filipinas pero éxitos 

No te confundas que son  cosas muy diferentes, variedad cultural hay y mucha ,pero  si te refieres a variedad étnica que creo que eso es lo que tratas de decir , déjame te digo que si la hay , México es un país mestizo (etnias originarias de América con europeo (ibéricos principalmente) y esto es así desde hace siglos si bien las chicas tienen características en común se acentúan más por qué resaltan lo que se tiene como ideal de belleza en este país  y así es en todos , en tu país también todas tienen la misma estética quizá se diferencia en que unas están más percudidas que otras y eso es reflejo de que su flujo migratorio es muy reciente y que  en en el pasado fue de mucho menor cantidad que aqui

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...