Saltar al contenido

Regresó la Reina INTACTA Y BELLA!

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Que la neoton le haga la prueba del talco o la burbuja de una vez para calle la boca a esas envidiosas!

Publicado

Rica esa cholista… es como de mi estatura pero al ser tan menudita se ve súper espigada. 

banner-2024-one.png

Publicado

Yo la miro mas alta que Jessica. Jessica debe de medir 1.74cm. Camila tiene una figura muy esbelta 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
18 minutes ago, Branny said:

Yo la miro mas alta que Jessica. Jessica debe de medir 1.74cm. Camila tiene una figura muy esbelta 💕

Para estatura de miss si puede ser, en estatura real 1.68.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Moria Casan dijo:

Que la neoton le haga la prueba del talco o la burbuja de una vez para calle la boca a esas envidiosas!

Ay que graciosa estas hoy. Xx

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Y presencia, mucha presencia tiene Camila: la presencia también engrandece. 

Xx Branny querida. 

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

INTACTA? :memeo:

Acaso le hicieron la prueba del pañuelo al llegar? 

Bueno tampoco es que venga de Dubai con la cuka de oro. 

Ay madre. 

Xx

Publicado

Bueno yo siendo más peruana que la papa y el cuy a las finas hierbas siendo honesto

camila es muy tierrua y bataclana.. no se que le ven mis causitas si es horrenda de rostro :acorrer:

Publicado
1 hour ago, CamilaKachonda dijo:

Bueno yo siendo más peruana que la papa y el cuy a las finas hierbas siendo honesto

camila es muy tierrua y bataclana.. no se que le ven mis causitas si es horrenda de rostro :acorrer:

Pues vaya

Publicado
hace 1 hora, CamilaKachonda dijo:

Hahhaa .. estás loca perrita... Es tu tormento, acéptalo, estás de atar...

4033be9f4fd020a46cf76fad464dde23.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...