Saltar al contenido

CINTURA / CADERA ••• CLASES DE PASARELA 👠 CON NUESTRO MISTER SUPRA PERÚ 2023👑\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Ay pues yo lo veo masculino, no me importaría ponerme encima de él y preñarlo. 

Tona. 

Xx

Le veo mejor movimiento de cadera que Alessia. 

:jiji:

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Hija mía estas obsesionada con Perú,,,, míratelo. 

Xx

giphy.gif?cid=2154d3d7oehyrmxy6wuazer713

Publicado

Ay dios ,ni como defenderlo en realidad se ve clasudo pero la rostra no le ayuda .pero lo innegable es que se ve macho , se le ve macho preñador y chala   me encantan los feos del sur ..los conos están llenos de puros venexcos acrílicos y obesos 

Publicado

Aunque mirándolo bien y con zoom no está nada mal de rostro , si dejaría que bese ...es más desde ya creo que estoy 🥰 enamorada

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Ay pues yo lo veo masculino, no me importaría ponerme encima de él y preñarlo. 

Tona. 

Xx

No finjas ! Me haces reír ilusa , tu eres muyershhh más que la omaricienta!

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Ay pues yo lo veo masculino.

Tona. 

Xx

@Divitrue @Quantum

En esto quieren convertir tu foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
3 hours ago, Moria Casan said:

Aunque mirándolo bien y con zoom no está nada mal de rostro , si dejaría que bese ...es más desde ya creo que estoy 🥰 enamorada

Yo lo veo guapo y además Amix es  desenvuelto y disciplinado ,el año pasado lo ví más   delgado y ahora en puro gimnasio. ...Si algo tiene Stefano es que es súper simpático y con mucho carisma y me olvidaba bastante  inteligente algo que a veces escasea 

Publicado
hace 57 minutos, Killay dijo:

Yo lo veo guapo y además Amix es  desenvuelto y disciplinado ,el año pasado lo ví más   delgado y ahora en puro gimnasio. ...Si algo tiene Stefano es que es súper simpático y con mucho carisma y me olvidaba bastante  inteligente algo que a veces escasea 

Ay Amix tienes razón pero ahora en estos concursos con que sea macho ya tiene unos grandes puntos a su favor y el lo tiene , se ve tan macho se nota que cacheteanalgas   has visto el mexicano es lindis pero se ve tan tierna toda una muñeca , me gustaría ser su amiga y jugar voley con eshaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...