Saltar al contenido

MI TOP 5 RUMBO A MXU, DE INFARTO!

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sinaloa nada Que ver, hasta Guerrero esta mejor! También me gusta Puebla!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Sinaloa nada Que ver, hasta Guerrero esta mejor! También me gusta Puebla!

Sin duda Guerrero va estar ahí hasta el final, incluso hasta Guanajuato tiene perfil más interesante que Sinaloa, quítale el 1.80 a Sinaloa y no queda nada. 

Publicado

Santo como cada año veo mucha Marisca atacadisimaaaa! Con la ph metsicana :cafe: , no nos queda mas que esperar y dejar que las nuestras hagan lo suyo :misnails:, solo les informo que en los nacionales actuamnete no hemos bajado de 2ND RU miss MX y suplente teen UNIVERSE :cafe: , saludos. 

Publicado

No voy a abrir los links pero adivino: todas pelo oscuro ojo oscuro? 

Publicado
1 hour ago, OmariFlorez dijo:

Un Miss Piura Cualquiera…

Las peruanas a duras penas  miden 1.70… todas estas chicas miden 1.80 con la real rostra, atrevida! 

Publicado
18 minutes ago, MALEJO OSIO LUNA said:

No voy a abrir los links pero adivino: todas pelo oscuro ojo oscuro? 

Y blancas. ...en otra palabras son de sangre 90% Europeas.  La que siempre mandan para esconder la raza que domina.  Los Aztecas.

Publicado
7 minutes ago, Potosinohot said:

Las peruanas a duras penas  miden 1.70… todas estas chicas miden 1.80 con la real rostra, atrevida! 

Las peruanas en los concursos usualmente son más alta que las mexicanas. Te callas!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, camouflage dijo:

Y blancas. ...en otra palabras son de sangre 90% Europeas.  La que siempre mandan para esconder la raza que domina.  Los Aztecas.

:memeo:

siempre de acomplejados

Publicado
hace 19 minutos, camouflage dijo:

Así es, aquí lo que abundan son blancas y europeas nada de negras ni cholas como otros lares

Feliz?😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...