Saltar al contenido

No tenía ni 2 horas de haber ganado Mr Mexico y ya el mundo y la Org Mr Supra lo ama! Vamos fuertes otra vez !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

La org Miss MX de nuevo haciendo de las suyas autocoronando a sus paisanos que novedad :memeo:, fue la peor respuesta a lo que he visto pero me gusta me encanto que dejara ck al Feo de YUCATAN :acorrer: , ya se me hacía que terminábamos con otra tramoya de repechaje a lo gallirmazo o potonizaso! , mi compadre Michoacano con la Banda Jalisca es bello un rostro nuevo está muy verde aún que que siga preparándose tiene todo el potencial y mi apoyo :wub:, saludos. 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

No está mal, pero solo para una vez. 

Xx

Y este para que? Para ponerlo a limpiar el piso.

:haha:

8CEFB726-FA62-4073-A026-A69970CD1FC9.thumb.jpeg.8d3990b81b248470516093aeb4278fde.jpeg

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Y este para que? Para ponerlo a limpiar el piso.

:haha:

8CEFB726-FA62-4073-A026-A69970CD1FC9.thumb.jpeg.8d3990b81b248470516093aeb4278fde.jpeg

Ay pues lo veo caballeresco y con daga afilada. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La org Miss MX de nuevo haciendo de las suyas y coronando a sus paisanos que novedad :memeo:, fue la peor respuesta a lo que he visto pero me gusta me encanto que dejara ck al Feo de YUCATAN :acorrer: , ya se me hacía que terminábamos con otro gallirmazo o potonizaso! , este Michoacano con la Banda Jalisca al menos es lindo que siga preparándose tiene mi apoyo :wub:, saludos. 

Linda cualquiera de ese top 5 era buena opcion

siento que Yucatán es más para mister world.. se veía un poco chaparro pero porque los demás median arriba de 1.90 pero tiene la oratoria de la vida, ademas es muy masculino y sabe concursar, la Morley lo amaria.. pero se vio que a Yucatán le dolió no haber ganado!

otros que me gusto fue chiapas, muy exótico

y pues Jalisco es bello, ya la org mister supra no deja de ponerlo en sus historias.. de seguro

le encantará porque en vivo Es todo un príncipe 

Publicado
hace 32 minutos, Potosinohot dijo:

Linda cualquiera de ese top 5 era buena opcion

siento que Yucatán es más para mister world.. se veía un poco chaparro pero porque los demás median arriba de 1.90 pero tiene la oratoria de la vida, ademas es muy masculino y sabe concursar, la Morley lo amaria.. pero se vio que a Yucatán le dolió no haber ganado!

otros que me gusto fue chiapas, muy exótico

y pues Jalisco es bello, ya la org mister supra no deja de ponerlo en sus historias.. de seguro

le encantará porque en vivo Es todo un príncipe 

el mejor físicamente era Durango estaba muy teen y verde lástima que lo dejaron fuera del top 5, de mi top 3, Erick Bolívar llego más arrugado que Vanessa Lopez :memeo:, el segundo lugar Coahuila otro reciclado también era buena opción, el YUCATAN reciclado nada que ver ya se juraba el ganador me encantó que miss mx se dejó llevar por el nacionalismo, mil veces el michoacano con la Banda de Jalisco el lo tenía de mis favoritos pero no pensé que lo tramoyaran está muy verde y tiene pésima oratoria

https://vm.tiktok.com/ZM22cV4EY/

Pero es bello y con potencial mil veces mejor al Yucateco parlanchín comunazo, saludos. 

Publicado

Tiene todo el estilo de mr supranacional, allá lo que menos importa es la oratoria 

Era el mejor

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

No está mal, pero solo para una vez. 

Xx

Eso mismo amiguita pensé Jajaj 

Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Yo creo que a Yucatán lo van a designar para Mister World!

Susto :acorrer: no lo dudes qué horror el team miss MX terminar con puro repechaje de perdedores nacionales comunazos aferrados a títulos, saludos. 

Publicado
10 minutes ago, KEN BY MATTEL said:

Susto :acorrer: no lo dudes qué horror el team miss MX terminar con puro repechaje de perdedores nacionales comunazos aferrados a títulos, saludos. 

Ya lo hicieron con tu paisana Deborah y vimos en lo que termino. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...