Saltar al contenido

MISS MÉXICO SUPRA - VANESSA LOPEZ

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya termino sus estudios y mejoró su pasarela?, saludos. 

Amiga, te informo que ella es actriz y para llegar a serlo por supuesto que tuvo que cursar estudios. 
Sobre la pasarela, ella misma ha dicho que es su punto más "flojo" y desde ya está tomando clases a sabiendas que queda menos de un mes para la concentración. 

Yo soy uno de los que no estaban muy convencidos con ella, pero desde que ganó la sigo y tiene algo que a muchas reinas les falta: compromiso y ganas de sobresalir.

Publicado
23 minutes ago, Leoscoo! said:

Amiga, te informo que ella es actriz y para llegar a serlo por supuesto que tuvo que cursar estudios. 
Sobre la pasarela, ella misma ha dicho que es su punto más "flojo" y desde ya está tomando clases a sabiendas que queda menos de un mes para la concentración. 

Yo soy uno de los que no estaban muy convencidos con ella, pero desde que ganó la sigo y tiene algo que a muchas reinas les falta: compromiso y ganas de sobresalir.

Más bien te ganó el nacionalismo porque lo fea no se le ha quitado ni se le va a quitar y si no logró pasarela en los 10 años que lleva templeteando mucho menos lo va a conseguir en escasos 2 meses. Éxitos 

Publicado
hace 38 minutos, Leoscoo! dijo:

No veo cambien su perfil de “estudiante” ahora a sus 30 años el cual tiene desde los 18 años que está en los certámenes, por la pasarela esperemos la mejore y maybe es top 20, por otro lado no te ataques linda claramente no captas que estoy aplicando psicología inversa así como se manejan ellos como a las Sinaloenses les critican hasta la uña del dedo y cada tema exponen sus debilidades hasta con calumnias para que los demás las insulten, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Más bien te ganó el nacionalismo porque lo fea no se le ha quitado ni se le va a quitar y si no logró pasarela en los 10 años que lleva templeteando mucho menos lo va a conseguir en escasos 2 meses. Éxitos 

Preciosa, la respuesta fue para RIVER no para ti. Si algo puedo presumir en este foro es que nunca me gana el nacionalismo. Al contrario, reconozco que el nivel y competencia del Supra están muy fuertes: Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay. 

Yo creo que la pasarela se puede mejorar en dos meses o menos, no así la oratoria e inteligencia que es precisamente el punto débil de tu representante. Por ahí vi una entrevista de ella y la mujer no hila ni dos ideas. Pero bueno, éxitos. 

Publicado

Ella es perfecta para el supra

es fina y bella y aparte con un charming que de seguro encantada .. la veo fija en ese top 5 amixxxes @obregonboy @XAVY

soporta @KEN BY MATTEL que no vas a ir a ningún concurso internacional con tus nacas buchonas :haha:

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Ella es perfecta para el supra

es fina y bella y aparte con un charming que de seguro encantada .. la veo fija en ese top 5 amixxxes @obregonboy @XAVY

soporta @KEN BY MATTEL que no vas a ir a ningún concurso internacional con tus nacas buchonas :haha:

Sorry reina pero nosotros actualmente estamos dominando la industria del entretenimiento, ya nos cansamos de sacar la cara en los beauty por ustedes ahora averiguensela con potosinas y señoras 30toans de repechaje :cafe:, saludos. 

Publicado
35 minutes ago, Leoscoo! said:

Preciosa, la respuesta fue para RIVER no para ti. Si algo puedo presumir en este foro es que nunca me gana el nacionalismo. Al contrario, reconozco que el nivel y competencia del Supra están muy fuertes: Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay. 

Yo creo que la pasarela se puede mejorar en dos meses o menos, no así la oratoria e inteligencia que es precisamente el punto débil de tu representante. Por ahí vi una entrevista de ella y la mujer no hila ni dos ideas. Pero bueno, éxitos. 

Valentina a sus 24 años ya es una profesional así que ha demostrado más capacidades intelectuales que la señora de 34 años que los representa quien escasamente tiene el bachiller. Éxitos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...