Saltar al contenido

•••• CAMILA ESCRIBENS VIAJA A CANNES JUNTO A VIEJO EMPRESARIO CONOCIDO POR INVITAR MODELOS A SUS “FIESTAS PRIVADAS” \\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Just now, BELLEZA ANDINA said:

Tu lo has dicho de los Missologo , pero no del JURADO por algo no gano , y es evidente que muchas veces para "quedar bien " con los fanáticos y los "MISSOLOGOS" hay que darles el gusto  de colar estas "favoritas" , porque no es lo mismo que tu veas una mujer face to face , que detrás de una pantalla .

Si por eso la Aguilera quedó de primera finalista, solo para complacer a los fans.

banner-2024-one.png

• Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

57

• Omarie Rujel

36

• Strombuk

18

• BELLEZA ANDINA

10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Si por eso la Aguilera quedó de primera finalista, solo para complacer a los fans.

La Aguilera cirugeada y todo como lo dicen , desde antes de su machete dejó impactada a muchas Reinas y una de ellas es clara Sosa ...y lo puedo garantizar por que yo tuve la oportunidad de verla cara a cara y es una mujer que literalmente deja babeando a cualquiera..FIN.

Publicado
7 minutes ago, OmariFlorez said:

Tati era la favorita de todos los missologos. De que hablas?

Amix este ecuatoriano fanático cree que el fracaso de las ecuatorianas  es por culpa de Perú ,odiaba a Leslie Reyna que entró al top del  Supra,en la época de Tito , como si nosotros tuviéramos que ver qué la  reconstruida de su reina no agarro top y también odiaba a la Faveron porque clasificó..Ese tipo se compara con nosostros somos su referente .

Publicado
Just now, BELLEZA ANDINA said:

La Aguilera cirugeada y todo como lo dicen , desde antes de su machete dejó impactada a muchas Reinas y una de ellas es clara Sosa ...y lo puedo garantizar por que yo tuve la oportunidad de verla cara a cara y es una mujer que literalmente deja babeando a cualquiera..FIN.

Ok pero llegó donde llegó solo para complacer a los fanáticos. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Amix este ecuatoriano fanático cree que el fracaso de las ecuatorianas  es por culpa de Perú ,odiaba a Leslie Reyna que entró al top del  Supra,en la época de Tito , como si nosotros tuviéramos que ver qué la  reconstruida de su reina no agarro top y también odiaba a la Faveron porque clasificó..Ese tipo se compara con nosostros somos su referente .

También odia a la Howard porque una culiplancha que enviaron disque la iba a dejar seca y Prissila sin inglés, se la arrastró rico!

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, OmariFlorez said:

También odia a la Howard porque una culiplancha que enviaron disque la iba a dejar seca y Prissila sin inglés, se la arrastró rico!

Y eso tiene un nombre: ENVIDIA 

Publicado
hace 2 minutos, OmariFlorez dijo:

Amigo nadie puede "odiar" una Reina o una candidata que haya clasificado y haya pasado sin Pena ni gloria ,resulta que decirle a los Peruvianos  la verdad es un delito como dirían por estos lares.

Publicado
36 minutes ago, OmariFlorez said:

Y como llego al top 3 si no era del gusto del jurado?

Y como llegue al top 16? Gracias a ti y las paisanas locas tuyas! 

Publicado
12 minutes ago, Strombuk said:

Y como llegue al top 16? Gracias a ti y las paisanas locas tuyas! 

Darling yo jamás votó en esas cosas! Y Tati con o sin voto popular, ya estaba adentro.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, OmariFlorez said:

Darling yo jamás votó en esas cosas! Y Tati con o sin voto popular, ya estaba adentro.

Son tan adentro estába porque hasta dejaron de tragar para pagar intwenwt y votar como viles Filipinos? 

Acá a nadie engañas

Publicado
31 minutes ago, Strombuk said:

Son tan adentro estába porque hasta dejaron de tragar para pagar intwenwt y votar como viles Filipinos? 

Acá a nadie engañas

Ni para ir al MU dejo de comer y voy a dejar de comer por eso lol.

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno que puedo opinar..

es la escribenxxx .. como si no la conocieran !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...