Saltar al contenido

•••• CAMILA ESCRIBENS VIAJA A CANNES JUNTO A VIEJO EMPRESARIO CONOCIDO POR INVITAR MODELOS A SUS “FIESTAS PRIVADAS” \\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

57

• Omarie Rujel

36

• Strombuk

18

• BELLEZA ANDINA

10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El nivel de regiedad de las peruanas es fabuloso

Somos un ardor para el ojete de las países pobres y comunistas!

Publicado
38 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

La clasificaciones no  son sinónimos de belleza , sabemos que los Peruanos por una clasificación son capaces de todo, desde el  Lobby , hasta meter sus Reinas por votos como muchas de sus clasificaciones.. 

Cual peruana ha entrado por votos? Me meooo!!!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Battigirl dijo:

Muy corriente y sin contenido, no tiene nada que hacer en MU

es raro, porque Camila si tiene contenido, de hecho hay hasta videos de ella haciendo atletismo a nivel académico y con miras a ir a las olimpiadas. 

fisicamente, yo no la encuentro wow pero es una latina que llama la atención, me da gusto que haya bajado la vulgaridad, en cuanto a quienes la invitaron a Cannes pues seria bueno revisar sobre todas las que van a Cannes, dudo que Camila sea la única en haber tenido invitación por parte de empresarios. lo cual es normal ser promotora de una marca. 

Publicado
8 minutes ago, OmariFlorez said:

Cual peruana ha entrado por votos? Me meooo!!!

Su único top 3 en MI fue en base a votos!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Su único top 3 en MI fue en base a votos!

Dicen lo Peruanos que ya tenían asegurada la clasificación,  en el MI nadie tiene asegurado NADA , con esa votación lo que si aseguraron el top 10 , y conociendo a los Nipones la historia podría haber sido otra , mujeres más bella han Pegado , la misma Citlali Higuera es una muestra siendo una mujer bella y con el perfil de ese concurso quedo fuera.

Publicado
3 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

Dicen lo Peruanos que ya tenían asegurada la clasificación,  en el MI nadie tiene asegurado NADA , con esa votación lo que si aseguraron el top 10 , y conociendo a los Nipones la historia podría haber sido otra , mujeres más bella han Pegado , la misma Citlali Higuera es una muestra siendo una mujer bella y con el perfil de ese concurso quedo fuera.

Exacto y según no son fanáticos…:memeo:

Publicado
4 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

De verdad que estu pida eres. Si Tati no hubiera sido del gusto del jurado la hubieran sacado en la primera estancia junto con Marianas del Norte pero no! Llegó al top 3 pa tu ardor! 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Strombuk said:

Exacto y según no son fanáticos…:memeo:

Y como llego al top 3 si no era del gusto del jurado?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, OmariFlorez dijo:

De verdad que estu pida eres. Si Tati no hubiera sido del gusto del jurado la hubieran sacado en la primera estancia junto con Marianas del Norte pero no! Llegó al top 3 pa tu ardor! 

Obvio ya estaba colada en el top 10 , le era "factible"meterla al  top 5 por el fanatismo que tenía detrás de ella , la mujer sono mucho ,  eso es "garantía" para quedar bien con los fanáticos, ella era una mujer con un cuerpazo esa nadie lo va ha negar ,pero tampoco era que tenía un rostro deslumbrante,  mujeres más bella se han quedado pegadas por falta de preparación la misma Gutty le da 10.000 vueltas en belleza a la Camell , pero su irresponsabilidad , su falta de compromiso ,sumado su "sobrepeso" eso le terminó pasando factura ..

Publicado
5 minutes ago, OmariFlorez said:

Que conchudo este ecuatoria  recuerdo que Sonia Luna entro por votos al MGI ni Perú que ya tenía reina coronada  pudo lograrlo ,recuerdo que la Luna fue a cenar con Nawat ..Tatiana no entro por votos ,era favorita desde que fue electa ,este ecuatoriano resentido con Perú porque ellos no clasifican ,debería hacerse ver con un psiquiatra  

Publicado
3 minutes ago, BELLEZA ANDINA said:

Obvio ya estaba colada en el top 10 , le era "factible"meterla al  top 5 por el fanatismo que tenía detrás de ella , la mujer sono mucho ,  eso es "garantía" para quedar bien con los fanáticos, ella era una mujer con un cuerpazo esa nadie lo va ha negar ,pero tampoco era que tenía un rostro deslumbrante,  mujeres más bella se han quedado pegadas por falta de preparación la misma Gutty le da 10.000 vueltas en belleza a la Camell , pero su irresponsabilidad , su falta de compromiso ,sumado su "sobrepeso" eso le terminó pasando factura ..

Tati era la favorita de todos los missologos. De que hablas?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Tati era la favorita de todos los missologos. De que hablas?

Tu lo has dicho de los Missologo , pero no del JURADO por algo no gano , y es evidente que muchas veces para "quedar bien " con los fanáticos y los "MISSOLOGOS" hay que darles el gusto  de colar estas "favoritas" , porque no es lo mismo que tu veas una mujer face to face , que detrás de una pantalla .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...