Saltar al contenido

Camila en video de Daddy Yankee y Mike Towers - Ulala

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

No hables de cosificación cuando las reinas colombianas incluso mostraron la qk para clasificar. Y ni hablar de que él regaeton es un género q es conocido en colombia y que sale de allá muchos de sus exponentes pervertidos. 

Así es y tu reina esta meneando el culo en un video oficial al son de él.

Vive con eso.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Moria Casan dijo:

Yo no la veo cobrando por sexo , eso se las dejamos a las vecinas ....las peruanas por genetica y naturaleza somos decentes  ,podemos ser sexys llamativas hasta provocativas pero siempre dando clase , en cambio hay otras que son mundialmente  conocidas por ser vulgares ordinarias y badwords no diré nombre de país pero ya todas saben a quienes les gusta que las orinen en la cara ....las lujuriosas pecadoras son ellas

Ninguna Peruvian puede cobrar por sexo, para eso primero debes ser linda y apetecible.

Por lo tanto se deben conformar con darlo gratis.

Publicado

La Escribens debe sacarse ese look de mamasonga bataclana pero ya!!!!

Ella debe buscar un look mas fresco y fino!

Es bella pero raya en lo vulgar! 

Guest Mauricio
Publicado
hace 39 minutos, Brendan Jordan dijo:

Así es y tu reina esta meneando el culo en un video oficial al son de él.

Vive con eso.

obvio por que la contrataron para hacer eso, otras hacen lo mismo pero gratis y desnudas. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 13 minutos, CoolNY dijo:

La Escribens debe sacarse ese look de mamasonga bataclana pero ya!!!!

Ella debe buscar un look mas fresco y fino!

Es bella pero raya en lo vulgar! 

de acuerdo, siempre dire lo mismo al menos en la final del miss perú demostró algo de eso al no tener escote en su vestido.

Guest Mauricio
Publicado
hace 43 minutos, Brendan Jordan dijo:

Ninguna Peruvian puede cobrar por sexo, para eso primero debes ser linda y apetecible.

Por lo tanto se deben conformar con darlo gratis.

no hay nada digno en cobrar por vender tu cuerpo, deja de creer que porq alguien "lindo" puede hacerlo es digno o admirable, cuando solo demuestra podredumbre.

en fin, colombiano, no? 

Publicado
hace 29 minutos, Mauricio dijo:

no hay nada digno en cobrar por vender tu cuerpo, deja de creer que porq alguien "lindo" puede hacerlo es digno o admirable, cuando solo demuestra podredumbre.

en fin, colombiano, no? 

Tu no decides que es digno y que no, eso lo decidirá cada cual.

Pero hay unas que quisieran tener la suerte de otras y no pueden, y ahora nos quieren vender a la Escribens de señorita refinada y recatada, cuando sube fotos dejándose manosear los pechos.

En fin, peruano tenias que ser.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Brendan Jordan dijo:

Tu no decides que es digno y que no, eso lo decidirá cada cual.

Pero hay unas que quisieran tener la suerte de otras y no pueden, y ahora nos quieren vender a la Escribens de señorita refinada y recatada, cuando sube fotos dejándose manosear los pechos.

En fin, peruano tenias que ser.

Yo no defino nada por algo use una palabra “dignidad”,

Dignidad: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

que tú no sepas español no es problema mío. 
La Escribens es una mujer sensual pero no es una candidata colombiana vulgar.

en fin, colombiano inculto tenias que ser. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Dignidad: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

Igual con definición y todo sigue siendo muy subjetivo lo que cada cual considera que lo hace valer como persona.

Si a la definición de dignidad vamos, entonces tu reina es muy indigna, porque muestra su intimidad en las redes sociales, así que te clavas el puñal tu mismo.

En fin, peruano bruto tenía que ser.

• 2 weeks later...
Publicado
On 20/5/2023 at 15:34, Mauricio dijo:

estas queriendo decir que camila no tiene dignidad?, a mi reina me la respetas desgraciadaa

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

estas queriendo decir que camila no tiene dignidad?, a mi reina me la respetas desgraciadaa

en que momento dejo Camila que la humillen y/o degraden?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...