Saltar al contenido

Encuesta MBQ sobre el foro

Quantum

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Creo que hay moderadores educados como Branny ,Jota C ,Cristhian ,Ludwing.  son los que conozco , neutrales y menos conflictivos que encuentro

Ya que piden una evaluación creo  que los foristas que usan pelucas para insultar deberían ser baneadas de por vida,no permitir su ingreso al foro..

Además las personas que traen fotos alteradas de las reinas deberían ser sancionadas y eso creo no implica  UN CASTIGO DE DOS HORAS

Las. amenazas de violencia entre  foristas o insultos personales  también  debería significar suspensión o baneo  de por vida 

Y principalmente creo que los administradores deben ser totalmente neutrales y no fomentar el odio  y ataques entre foristas de determinado país ,eso debería implicar expulsión.

Espero que tomen en cuenta mis consideraciones,Gracias 

En seguida, ya le estamos procesando la solicitud número 1425000000000000000000000000000000000000000 y pronto serán expulsados los moderadores no mencionados.

tumblr_nr3dhqPJls1qj9zaao1_400.gif

PD: @Marcela

the-mask-receives-an-oscar-la-mascara-re

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

como que los foristas seniles no entendieron que la cosa era al privado :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

como que los foristas seniles no entendieron que la cosa era al privado :memeo:

de hecho no hay nada malo en decirlo en privado y/o publico, dejar evidencias.

saludos.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Vampi dijo:

En seguida, ya le estamos procesando la solicitud número 1425000000000000000000000000000000000000000 y pronto serán expulsados los moderadores no mencionados.

tumblr_nr3dhqPJls1qj9zaao1_400.gif

PD: @Marcela

the-mask-receives-an-oscar-la-mascara-re

@Quantum, es lamentable que hayan este tipo de administradores en el foro, mal educados y sin pizca de saber administrar algo.

Publicado
hace 33 minutos, Mauricio dijo:

@Quantum, es lamentable que hayan este tipo de administradores en el foro, mal educados y sin pizca de saber administrar algo.

Estamos procesando todos sus requerimientos, y dentro de poco solo quedarán administradores y moderadores peruanos y solo se podrán ingresar al foro usuarios peruanos, ya que de acuerdo a sus reportes se ha analizado que son los único neutrales, y que cumplen con las normas y estándares.

The Mask Love GIF

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Estamos procesando todos sus requerimientos, y dentro de poco solo quedarán administradores y moderadores peruanos y solo se podrán ingresar al foro usuarios peruanos, ya que de acuerdo a sus reportes se ha analizado que son los único neutrales, y que cumplen con las normas y estándares.

The Mask Love GIF

A mi no me interesa la nacionalidad del moderador, no debería, lo que debería interesar es tener administradores y moderadores que sepan hacer su trabajo, no ser burladores como tu.

Saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...