Saltar al contenido

Encuesta MBQ sobre el foro

Quantum

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Estimados usuarios de MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza,

Les escribo para solicitar su colaboración en una encuesta que estamos realizando para mejorar el funcionamiento y la calidad de nuestro foro. Queremos conocer su opinión sobre los aspectos que consideran positivos y negativos de la moderación y del foro en general. Su Feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a tomar decisiones para implementar cambios si fuera necesario.

Les pedimos que nos envíen sus respuestas por Inbox @Quantum, indicando en el asunto "Encuesta MYBEAUTYQUEENS". Esta encuesta es confidencial y solo será vista este servidor. Les agradecemos que sean lo más detallados posible en sus comentarios, para así tener un mayor conocimiento del planteamiento de cada usuario.

Además, como incentivo para participar en la encuesta, sortearemos entre los usuarios que nos envíen sus respuestas un premio sorpresa que les encantará. No se lo pierdan, es una oportunidad única de ganar algo especial y de contribuir al mejoramiento de nuestro foro.

Les recordamos que la fecha límite para enviar sus respuestas es el 31 de mayo de 2023. No dejen pasar esta ocasión de expresar su opinión y participar en el sorteo.

Les agradecemos de antemano su participación y su compromiso con el foro. Esperamos recibir sus respuestas pronto.

Atentamente,

El equipo de MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d76ca504e0f18dd05fb3

guayyy amix 

Publicado

Saquen a todos los peruanos de la moderación 

Guest Mauricio
Publicado

Sin duda gracias a los moradores actuales este foro se mantiene en ecuanimidad, sería el colmo que pongan moderadores imparciales como son y he visto que son los venezolanos, colombianos e incluso ecuatorianos, ni hablar de algunos mexicanos que solo saben ser racistas como los mencionados anteriormente.

Publicado
hace 40 minutos, Mauricio dijo:

Sin duda gracias a los moradores actuales este foro se mantiene en ecuanimidad, sería el colmo que pongan moderadores imparciales como son y he visto que son los venezolanos, colombianos e incluso ecuatorianos, ni hablar de algunos mexicanos que solo saben ser racistas como los mencionados anteriormente.

deja de criticar y APORTA algo al foro, andas de loba herida en todos los temas NECIA

Guest Mauricio
Publicado
hace 29 minutos, LUISVZLA dijo:

deja de criticar y APORTA algo al foro, andas de loba herida en todos los temas NECIA

tu eres el que no aporta nada al foro tu y los demas que solo saben insultar, denigrar y ser racistas.

Publicado

Creo que hay moderadores educados como Branny ,Jota C ,Cristhian ,Ludwing.  son los que conozco , neutrales y menos conflictivos que encuentro

Ya que piden una evaluación creo  que los foristas que usan pelucas para insultar deberían ser baneadas de por vida,no permitir su ingreso al foro..

Además las personas que traen fotos alteradas de las reinas deberían ser sancionadas y eso creo no implica  UN CASTIGO DE DOS HORAS

Las. amenazas de violencia entre  foristas o insultos personales  también  debería significar suspensión o baneo  de por vida 

Y principalmente creo que los administradores deben ser totalmente neutrales y no fomentar el odio  y ataques entre foristas de determinado país ,eso debería implicar expulsión.

Espero que tomen en cuenta mis consideraciones,Gracias 

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Creo que hay moderadores educados como Branny ,Jota C ,Cristhian ,Ludwing.  son los que conozco , neutrales y menos conflictivos que encuentro

Ya que piden una evaluación creo  que los foristas que usan pelucas para insultar deberían ser baneadas de por vida,no permitir su ingreso al foro..

Además las personas que traen fotos alteradas de las reinas deberían ser sancionadas y eso creo no implica  UN CASTIGO DE DOS HORAS

Las. amenazas de violencia entre  foristas o insultos personales  también  debería significar suspensión o baneo  de por vida 

Y principalmente creo que los administradores deben ser totalmente neutrales y no fomentar el odio  y ataques entre foristas de determinado país ,eso debería implicar expulsión.

:memeo:

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

También deberían banear a los foristas q se cambian el nombre para denigrar a las Misses, como hacen muchos colombianos y venezolanos. Como el tal @CUMILA SEXCRIBENS.

alo? @Quantum?

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

También deberían banear a los foristas q se cambian el nombre para denigrar a las Misses, como hacen muchos colombianos y venezolanos. Como el tal @CUMILA SEXCRIBENS.

alo? @Quantum?

Ay si. 

Acertado, además fomentan la bipolaridad.

Xx Mauricio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...