Saltar al contenido

✨✨✨ASI VA CAMILA EN SU PRIMER DIA CONO MISS PERÚ ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Bellísima, alta, inglés al 100%, me encanta como le queda esos colores en su piel, preciosa mi reina.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi aporte al ritmo de salsa por que el cuerpo lo pide, es Viernes 💃

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ay Camila es divina, esta en la huesa. 

Camila es mujer de un color. 

La verdad es que en Camila luce bien el cuello cerado

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

JOTAC pon orden. 

Por favor. 

Xx

Tranquilo Amix, Antonio CARTAGENA no molestará más.

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Tranquilo Amix, Antonio CARTAGENA no molestará más.

En realidad lleva una doble vida, en su natal es palenquera y cuando llega a tierras incas es la Toñizonte.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

En realidad lleva una doble vida, en su natal es palenquera y cuando llega a tierras incas es la Toñizonte.

También la he visto bailando en las calles de Gamarra.

htmeec.gif

Publicado

Me encanta, le quitan esas carillas que no van, los rellenos del pómulo y queda como antes. Lo que me encanta de ella es que como Kelin, Janick; ella quiere esto y va hacer todo por representarnos bien, hasta romper tacón y meter culebrón, amo a mi reina badword como nosotros los peruvianos :wub:

Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Me encanta, le quitan esas carillas que no van, los rellenos del pómulo y queda como antes. Lo que me encanta de ella es que como Kelin, Janick; ella quiere esto y va hacer todo por representarnos bien, hasta romper tacón y meter culebrón, amo a mi reina badword como nosotros los peruvianos :wub:

Si, esas carillas no son necesarias.  

Que forme un buen equipo de trabajo y se rodee de buenos asesores, al igual que nuestras ultimas reinas.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Si, esas carillas no son necesarias.  

Que forme un buen equipo de trabajo y se rodee de buenos asesores, al igual que nuestras ultimas reinas.

Yo creo que la van a dejar divina, si la comparan con la que participo en el 2019 con su evolución al MGI ufff. Ella lo hará bien :wub:

Publicado
29 minutes ago, El Bambie said:

Es lo mismo que pienso cuando la veo ,las ganas de ser reina y de competir le dan un plus el mismo que tenía Kelin y Janick 

Publicado
hace 58 minutos, Branny dijo:

Mi aporte al ritmo de salsa por que el cuerpo lo pide, es Viernes 💃

Que regia Amix, se parece a ti cuando escuchas las canciones del gran combo de Puerto Rico.

htmeec.gif

Publicado

Me encanta ,ella se sabe guapa por eso Siempre maneja la situacion,reinas asi necesitamos avispadas ,que sepan hablar, coquetar y apoderarse del lugar donde lleguen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...