Saltar al contenido

😱😱😱 ALEXANDER IMAGE; CAMILA ESCRIBENS VA FUERTE POR LA CORONA DEL MISS UNIVERSO, LA QUIERO PREPARAR 😱😱😱

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Pero si mexico rara vez llega al top 5 como vas a estar atacando a una Miss Universo :memeo:

Mucho descaro.

Tocó irse por la tangente :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Eres muy lista cuando quieres. 

Xx

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Correct

Publicado
32 minutes ago, Strombuk said:

Deja de utilizar mis frases si no quieres terminar denunciado en La Haya.

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, OmariFlorez said:

Deja de utilizar mis frases si no quieres terminar denunciado en La Haya.

Quien eres y porque me citas?

Publicado
Just now, Strombuk said:

Quien eres y porque me citas?

Tu patrona!

banner-2024-one.png

Publicado

Hay no ,no me cae cuando gano amelia el se subio en el escenario y se adueño de toda la preparacion de ella ,se me hace un poco oportunista de la Belleza de la mujer

Con alexia queria pero luego que vio que amanda podria llegar un poco mas arriba se dedico a amanda

Publicado
hace 6 minutos, Srta Mell dijo:

Hay no ,no me cae cuando gano amelia el se subio en el escenario y se adueño de toda la preparacion de ella ,se me hace un poco oportunista de la Belleza de la mujer

Con alexia queria pero luego que vio que amanda podria llegar un poco mas arriba se dedico a amanda

Con Alessia pasó algo distinto. Al parecer el se molestó cuando Jessica hizo público que el escoge a quien preparar y que por eso no escogió preparar a Yeli quien se quejó de no recibir apoyo de Jessica rumbo a MU 2021. 

Janick llegó casi a ganar MU sin el. Así que tampoco venga a markeartese de Zar :esonosehace: 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 35 minutos, Srta Mell dijo:

No, ese señor no:, Camila debe vestirse para ganar, no para experimentos caprichosos. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...