Saltar al contenido

✨✨LA NUEVA MISS PERÚ SE INSPIRA EN AMANDA DUDAMEL PARA SU TRAJE DE GALA✨✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
53 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Esta a la vista de todos, hasta en Indonesia:

E8125F89-3244-4AAD-B29B-F87FB92044E6.thumb.jpeg.cf0dc8e87f30d9782db21bbd2bf4c71d.jpeg

los peruanos son un descaro :memeo:

Solo dice qué tal como Amanda fue su favorita el año pasado, ahora es Camila. No menciona los vestidos.

banner-2024-one.png

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

Solo dice qué tal como Amanda fue su favorita el año pasado, ahora es Camila. No menciona los vestidos.

Te imaginas que Camilita quede primera finalista? Guayyyyy se termina el foro :haha:

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:haha:

estas atacaditaaaaa

lo que es noticia en asia

Jiar jiar 

E8125F89-3244-4AAD-B29B-F87FB92044E6.jpeg

En esa historia no hablan del vestido, pajarraca. A ver si te anotas en un básico de inglés en lugar de estar 24/7 en el foro.

Y en qué se parecen los trajes, en que ambos tienen floating sleeves? Por si acaso la Dudamel no es la primera miss en llevarlos.

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y en qué se parecen los trajes, en que ambos tienen floating sleeves? Por si acaso la Dudamel no es la primera miss en llevarlos.

Las alas idénticas a las de Amandita , con el mismo diseño de varias cintas , encima se nota que hasta le estudió cómo moverlas…

Pero karma después de criticar tanto a Amanda que su reina se inspire en su vestido.

jiar jiar

Publicado

Me pregunto si este vestido también se romperá al sentarse como los vestido baratongos de Alessia.

Publicado

Esperemos que para el Miss Universe no se copie del vestido verde y las lechugas en los brazos.

Ni modo: Lo bueno se debe imitar

8300F360-CF77-455D-ACBA-0696B6C0999C.jpeg.0155c083decd378b4f1039cca1d99faa.jpeg

Publicado

Es idéntico, solo que una de las chicas se le ve la clase y otra se le ve lo vulgar 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Es idéntico, solo que una de las chicas se le ve la clase y otra se le ve lo vulgar 

Totalmente amix, las Venezolanas siempre son imitadas.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

A mi me recordó al de Tati en la final del MP.

Que tiene que que ver con el vestido de  Amanda,el de Camila  lleva cuello y  es abierto en la pierna y es blanco parece un Bernacelli,pero no creo que sea de el ,demasiado sexy ...No se parece en nada al de Amanda.

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Que tiene que que ver con el vestido de  Amanda,el de Camila  lleva cuello y  es abierto en la pierna y es blanco parece un Bernacelli,pero no creo que sea de el ,demasiado sexy ...No se parece en nada al de Amanda.

Lo siento bebé, estás muertas de hambre están alucinando, lamento hayas visto tu diseño comparado con ese estropajo que llevo la mamanda, que rico saber que volviste mi querida Killay Mendoza

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Lo siento bebé, estás muertas de hambre están alucinando, lamento hayas visto tu diseño comparado con ese estropajo que llevo la mamanda, que rico saber que volviste mi querida Killay Mendoza

:memeo:

Publicado
Just now, Gretchen said:

Es paticortisima la peruana 

Amiga ella ya concurso  y deslumbró ,así que sigan le encontrando defectos ,a los peruanos   nos encanta. verlos tan pendientes del Miss  Perú, si así estuvieran de atentos con otros certamenes.

Publicado

Sea copia o no el vestido de la Miss Perú es más bonito, el de Amanda parece que está hecho con retazos de telas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...