Saltar al contenido

✨✨✨ CAMILA ESCRIBENS ES MISS UNIVERSE PERU 2023✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Hay reinas con rostros perfectos que no llegan a ninguna parte, la mayoría de europeas por ejemplo

yo no hable de rostros perfectos, hable de aguantar un close up con un rostro armonioso, por favor mejor comprensión de lectura.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermosa recién puedo verla y ese vestidos es esoectacular espero que el que lleve a Miss Universo sea superior ...😍😍

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Hasta que no eres nacionalista pájara piroba naca maldita tierrua bataclana de San Juan de lurigancho

si no me haz leido jamas no me interesa, yo se opinar objetivamente sobre todas las misses pero sin irme a comentarios despectivos como los tuyos.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Hermosa recién puedo verla y ese vestidos es esoectacular espero que el que lleve a Miss Universo sea superior ...😍😍

Me recordó el vestido que usó Tati para MP 2022. Algo sutil y elegante. Nada de mal gusto  💕

giphy-downsized-large.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
11 minutes ago, Womaninwhite said:

¿Dónde estará mi amigo?@Killay? dicen que aposto todos sus ahorros a la Quijano... ¡hay pobre!

Nada que ver Amix,siempre aposté por Camila ,desde que fue al MGI ...

Publicado
hace 14 minutos, juvi85 dijo:

No es la gran belleza pero sabe competir

Ella se mueve como pez en el agua en concursos de belleza mi rey. Gracias por tu comentario 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Amiga te extrañe para gritar juntas... :eso::eso:

spacer.png

Publicado

Me alegro, para muchos hombres del foro va a convertirse Camila en ese oscuro objeto del deseo. 

Xx

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Nada que ver Amix,siempre aposté por Camila ,desde que fue al MGI ...

Lo se, es una bromita. 😄

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Branny dijo:

Me recordó el vestido que usó Tati para MP 2022. Algo sutil y elegante. Nada de mal gusto  💕

giphy-downsized-large.gif

Claro. 

Xx

Publicado

hace 26 minutos, troglodita dijo:

Ya quiero ver juntas a las Reínas Camila y Diana Silva. 

Xx

Dos peruanas sacando la cara por Sudamerica, quien lo diría. Un país sin fanatismo en concursos de belleza :misnails:

Publicado

Nada chicas, que todo perfecto. 

Sigan felicitando, los festejos van a durar 3 días no? 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...