Saltar al contenido

Hoy despedimos a La Bella DiosAlessia Rovegno! una Excelente Reina! que apoye desde el dia 1

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Branny dijo:

No puedo, esto es muy fuerte para mi. Que venga mi amix @Womaninwhitey me saque de aqui para ir a ver el concurso nacional que tiene locos a todos.

giphy.gif

😄😄 Es un lugar demasiado pokemonesco.

spacer.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

No les hará falta esta pisoteada por Mafe

Dejen de inventar tonteras jajajaja  las 2 quedaron en el top 16 y la quesoooo  jajajaja

• 2 weeks later...
Publicado

La única mujer  bella y NATURAL que ha tenido Peru , después de claudia Ortiz Cevallos , ahora se conforman con cualquier cosa y decirle la verdad para ellos es un delito y hasta de hater lo tildan a uno.

Publicado
On 18/5/2023 at 18:00, Branny dijo:

No puedo, esto es muy fuerte para mi. Que venga mi amix @Womaninwhitey me saque de aqui para ir a ver el concurso nacional que tiene locos a todos.

giphy.gif

Regia la @Womaninwhite de rojo, yo soy el de Camisa jajaja ese día estabas un poquito ebria Amix.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Regia la @Womaninwhite de rojo, yo soy el de Camisa jajaja ese día estabas un poquito ebria Amix.

Obvio, el rojo me sienta muy bien. 😄

Branny estaba un poquito depre por Alessita y tu tristón porque nadie te pasaba el vaso.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Obvio, el rojo me sienta muy bien. 😄

Branny estaba un poquito depre por Alessita y tu tristón porque nadie te pasaba el vaso.

Ay noooo :memeo:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...