Saltar al contenido

AMIGUIS, PERUANOS

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

¿A qué horas es el miss perú y por qué link se puede ver en Cholombia? No me quiero perder la elección de dioscamila escribens. Besis

Publicado

Me parece irresponsable que esta noche dejes de ganarte 15 mil por ver el Miss Perú. 

Publicado
Hace 8 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

¿A qué horas es el miss perú y por qué link se puede ver en Cholombia? No me quiero perder la elección de dioscamila escribens. Besis

Amix estimo que a las siete ,no veo Esto es Guerra  , pero averiguo y te envio el link

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Amix estimo que a las siete ,no veo Esto es Guerra  , pero averiguo y te envio el link

gracias, preciosa

Publicado
hace 4 minutos, Branny dijo:

Se eligira la que dara la cara por Sudamerica :cafe:

La "cara de Sudamérica":

84848.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

La "cara de Sudamérica":

84848.jpg

Captura de vídeo ,yo también puedo traer las fotos de Mandan Clamidia Avijea ,Mofler,la Miss Buenaventura que tanto le revientan cuetes etc etc...

PD:Me acordé que  las de Clamidia Avieja no son capturas son videos completos 😜

Publicado
hace 8 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

La "cara de Sudamérica":

84848.jpg

A decir verdad esa es la cara que me imagino cuando escucho sudamericana. Operada, plastica.

Publicado

Todas las pobres al pendiente de la miss Sudamérica , creo que la competencia este año será entre  México Sudamérica representada por Perú y tal vez chile si es que eligen a celeste

Publicado
2 minutes ago, Moria Casan said:

Todas las pobres al pendiente de la miss Sudamérica , creo que la competencia este año será entre  México Sudamérica representada por Perú y tal vez chile si es que eligen a celeste

Todas exitadas y con una gran expectativa no sabía que éramos tan importantes ,pensé que a los únicos que les interesaba el Miss Perú era a los peruanos del foro 😜😜😜

Publicado
hace 4 horas, Branny dijo:

Se eligira la que dara la cara por Sudamerica :cafe:

La cara, las tetas y la entrepierna 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...