Saltar al contenido

✨⚜️MISS VENEZUELA 2023 SE REALIZARÁ LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE EN EL C.C LIDER⚜️✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay pero qye horror espero que esa estructura soporte el peso de tanto plastico junto en su cima. 

Publicado
Just now, Strombuk said:

Cuanta decadencia! 

Que esperabas de ese.... lugar? 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ay pero qye horror espero que esa estructura soporte el peso de tanto plastico junto en su cima. 

Mi vida pero si las tarimas de bagretana Universal soportan miles de kilos de GRASA. 

Publicado
8 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Mi vida pero si las tarimas de bagretana Universal soportan miles de kilos de GRASA. 

KYC y soporte!

Publicado
10 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Y a mi que me cuentas? Gracias a Diosito lindo yo no soy de esa pocilga llamada Bagreta. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Y a mi que me cuentas? Gracias a Diosito lindo yo no soy de esa pocilga llamada Bagreta. 

Yo pensé que eras seguidor del bagretana UNIVERSAL, de donde salió la Ex MU Gallirma.

:haha:

Publicado
7 minutes ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Yo pensé que eras seguidor del bagretana UNIVERSAL, de donde salió la Ex MU Gallirma.

:haha:

O eres muy estoopida o tienes sentido del humor muy de primate recien bajado de la palmera. Ew. 

Publicado

Ojala funcionen los extintores por que con tanta laca y plastico en ese hueco, alguien enciende  un cigarro y todo se prende. 

Publicado

AMIGA @LA SUPREMA CORDELIA, TE SOY SINCERO, ESPERABA CON EMOCIÓN TODOS ESTOS ANUNCIOS, HASTA QUE ME ENTERÉ QUE YA TODO LO TIENEN LISTO PARA CORONAR A CIERTA NIÑA, PERDÓN A CIERTA SEÑORA NACIDA EN TIERRAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

SALUDOS!

Publicado

Todo el dinero se ira nuevamente en auspiciar el Miss Universo, ya que no hay belleza

Publicado
hace 37 minutos, EN PORTADA dijo:

AMIGA @LA SUPREMA CORDELIA, TE SOY SINCERO, ESPERABA CON EMOCIÓN TODOS ESTOS ANUNCIOS, HASTA QUE ME ENTERÉ QUE YA TODO LO TIENEN LISTO PARA CORONAR A CIERTA NIÑA, PERDÓN A CIERTA SEÑORA NACIDA EN TIERRAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

SALUDOS!

Ay santooo amixxxx me contaron cosas, pero no se si sea verdad…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...