Saltar al contenido

✨✨✨SUELTA LA SOPA : MISS CALLAO PERÚ, STEPHANNIE CARHUAS, SE RETIRA DE LA COMPETENCIA ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Mejor figura? Screen Shot 2023-05-16 at 9.59.39 PM.png

Xx amix. 

No solo figura amix, también está estudiando medicina. Ella sabe que tiene que reforzar sus fortalezas. No todo es tener una foto con filtros, aquí algunos basan las cualidades de una persona en base a una foto con filtro por que seguro no tiene nada más que dar, un alma vacía :cafe:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 10 horas, Branny dijo:

Por favor, respetemos su decisión. Creo que fue por su salud física. El estar en un concurso causa estrés. Me da pena por ella 😪

Se retiro por estrategia, sabe que si continua, no podrán enviarla ni al concurso de la piña, dada las nuevas clausulas del señor Ann. Es una reina con potencial, al menos yo si la tenia en mi top 5.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

todavia no se acaba ese templete de mala muerte?

Ya casi ami. 😄

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Yo creo que se dio cuenta que ya está todo arreglado para Camila. 

Amix, lo mismo se pensaba en el 2021, y Yeli ganó. No creo que ese sea el asunto 😪

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Just now, Branny said:

Amix, lo mismo se pensaba en el 2021, y Yeli ganó. No creo que ese sea el asunto 😪

Bueno puede ser, aunque si fuera como el 2021 la pobre de Camila si quedaría de manicomio.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Bueno puede ser, aunque si fuera como el 2021 la pobre de Camila si quedaría de manicomio.

Hombre si no eligen a Camila, nada de manicomio, que se venga al foro, que es lo más parecido a un manicomio (casa de salud mental). 

No te parece Strombuk? 

Xx

Publicado
hace 51 minutos, Womaninwhite dijo:

Se retiro por estrategia, sabe que si continua, no podrán enviarla ni al concurso de la piña, dada las nuevas clausulas del señor Ann. Es una reina con potencial, al menos yo si la tenia en mi top 5.

Esa regla del sr Anne solo la cumple Jéssica, al resto de organizaciones les vale gorro.

Es una tontería que el resto de candidatas no puedan ir a otrod certámenes ni designadas.

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Esa regla del sr Anne solo la cumple Jéssica, al resto de organizaciones les vale gorro.

Es una tontería que el resto de candidatas no puedan ir a otrod certámenes ni designadas.

El vejete Ann piensa que las organizaciones se pudren en plata y tienen la capacidad de preparar dos o tres eventos nacionales al año, cuando a las justas pueden con uno y arañando a los auspiciadores. Menos mal Jessica es una estratega y la plata llega sola, el MP tira para arriba, pero no todos los paises disponen del billete ni la infraestructura, por ese motivo ya ha retirado a varios franquiciantes así de fácil. 

Solo digo que es bueno que Jessica tenga contentos a los 2 tailandeses que se odian a muerte. 😘

spacer.png

Publicado
5 minutes ago, Womaninwhite said:

El vejete Ann piensa que las organizaciones se pudren en plata y tienen la capacidad de preparar dos o tres eventos nacionales al año, cuando a las justas pueden con uno y arañando a los auspiciadores. Menos mal Jessica es una estratega y la plata llega sola, el MP tira para arriba, pero no todos los paises disponen del billete ni la infraestructura, por ese motivo ya ha retirado a varios franquiciantes así de fácil. 

Solo digo que es bueno que Jessica tenga contentos a los 2 tailandeses que se odian a muerte. 😘

Exacto los concursos están de bajada y más en países como Perú dónde hay poquísimos seguidores,como dices JN es una marketera nada recuerda que ha trabajado en Vogue y se reinventa cada año ...

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Cuanta profundidad, el tuyo es un cerebro bien amueblado. 

Que bien. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...