Saltar al contenido

✨✨✨ NATHY QUIJANO PELEANDO CORONA MP 2023✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

A solo dos días del nacional que ha acaparado la atención mundial, una de las candidatas más sonadas nos regala fotos de lo pudiera ser su traje de noche para la final 😲

Screen-Shot-2023-05-16-at-7-44-42-PM.png

Screen-Shot-2023-05-16-at-7-44-50-PM.png

El diseño es de Alejandro Arraiz, quien ya ha vestido a reinas de la talla de Miss Charm Argentina y la espectacular Alessia Rovegno.

¿Qué dicen las barras? 💕

IG: https://www.instagram.com/p/CsU9mVIt9WJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Magistral. 

Tremenda. 

Esperanzada. 

Ofrecida a los dioses en noche de luna llena. 

Cuerpo de ánfora. 

Xx

Publicado

Ningún adejtivo describe la belleza de esta diosa del Olimpo

Enviarla a un miss universo sin estar cuajada sería desperdiciarla , ahora pienso que debe ir preparada porque belleza tiene de sobra .

Es hora que las peruanas vayan fijas por corona 

En este caso creo que camiuch no bajará del top cinco o quizás corona 

Creo que es por eso que los países inferiores no están soportando , ha salido un duro rival a vencer y sigue subiendo

Publicado

Noooo!!!  Coincido con Moría está cruda y por ahora adelante de ella están Camila y Suhey

Publicado
hace 51 minutos, Moria Casan dijo:

Ningún adejtivo describe la belleza de esta diosa del Olimpo

Enviarla a un miss universo sin estar cuajada sería desperdiciarla , ahora pienso que debe ir preparada porque belleza tiene de sobra .

Es hora que las peruanas vayan fijas por corona 

En este caso creo que camiuch no bajará del top cinco o quizás corona 

Creo que es por eso que los países inferiores no están soportando , ha salido un duro rival a vencer y sigue subiendo

hace 45 minutos, Luiwing dijo:

Bella espero no se desanime y vuelva por esa corona. 

hace 47 minutos, Killay dijo:

Noooo!!!  Coincido con Moría está cruda y por ahora adelante de ella están Camila y Suhey

Me recuerda los comienzos de Janick en los concursos de belleza. Ojala JN la envíe a algún regional y le vaya bien para que regrese por la corona  💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Es muy bella la nena, pero le falta, en belleza se pasea con todas pero en preparación le hace falta tiempo, que la Newton la mande al Charm o a algún templete así.

Publicado

También coincido en que sería desperdiciarla, pero si me gustaría que vaya a un concurso de mediano nivel para que agarre experiencia y vea si le gusta o no esté mundo.

htmeec.gif

Publicado

Ella es bella, ya lo vimos en la entrevista, con cabello recogido y sobria, sorry pero ese vestido parece sacado de un basurero. 😄

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

Ella es bella, ya lo vimos en la entrevista, con cabello recogido y sobria, sorry pero ese vestido parece sacado de un basurero. 😄

Amix acá sale bellísima y desenvuelta ,con una madurez a los 20 que le faltó a Romina Lozano y Natalie Vertiz, pero siento que un paso  adelante están Camila y Suhey ,igual quizá Jessica la podría designar  al RH el próximo año o quizá al Supra también el próximo año ,pero este año no la veo cerca de ser Miss Perú 

Publicado

Me recuerda a Romina que en el nacional era muy bella ,a mi si me gusta igual esta chica 

Guest Mauricio
Publicado

A mi ella me gusta, tiene un cuerpo con buenas proporciones. debe bajar un poco de peso pero esas piernas largas se verán espectacular en el escenario del MU. su pasarela no me disgusta al contrario obvio le falta trabajar pero tiene esa seguridad facial y feminidad llama la atencion, es bella esta mujer y esa estampa no tiene Camila, aunque no niego que Camila tambien tiene una buena estampa solo que no se.

nq.thumb.jpg.ac6404cd02a3de684d400bf0297fd1ac.jpg 

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

A mi ella me gusta, tiene un cuerpo con buenas proporciones. debe bajar un poco de peso pero esas piernas largas se verán espectacular en el escenario del MU. su pasarela no me disgusta al contrario obvio le falta trabajar pero tiene esa seguridad facial y feminidad llama la atencion, es bella esta mujer y esa estampa no tiene Camila, aunque no niego que Camila tambien tiene una buena estampa solo que no se.

nq.thumb.jpg.ac6404cd02a3de684d400bf0297fd1ac.jpg 

Digamos que Cami no es tu tipo y se entiende.

Sinceramente esta chica sigue subiendo para mi, al principio la tenia en mi top 10 :blush: ahora es inamovible en mi top 3. 😘

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...