Saltar al contenido

Nueva Corona!!! Ésta será la corona que Camila luciría dentro de dos días 😍😍

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esperemos que esta vez la Newton no se equivoque ni se deje influenciar por algún colombiche "rico y famoso".

Publicado
hace 2 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

esperemos que esta vez la Newton no se equivoque ni se deje influenciar por algún colombiche "rico y famoso".

Esperemos que noo amiguis, no imagino que por tercera vez dejen a Camila vestida y alborotada.... En dos años me gustaría ver a Nathie en un GS, es bellísima. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ojalá gane otra y dejen a la Clamidia de nuevo al Supra, jiar jiar.

Publicado

Ojalá la Newton sea consecuente con sus palabras cuando vio el vídeo de la Camila siendo siendo manoseada en sus redes 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 minutes ago, Clamidia XXXcribens said:

Ojalá la Newton sea consecuente con sus palabras cuando vio el vídeo de la Camila siendo siendo manoseada en sus redes 

Pero porque no quieres que gane Camila?

banner-2024-one.png

Publicado

Me reiré cual sea el resultado

1 si coronan a la scribens: porque el pueblo perruano le tiro tanto que no querían verla cerca de la corona nacional  pues es lo mas vulgar y corron cho que he visto aparte de ho rrible

2 si no la coronan…. Sería como la MAS AFERRADA del peru 

estare al pendiente de la humillación sea cuál sea el resultado

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ojalá y gane Camilita!

Amén amigo 🙏🙏🙏

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Hola gane Camila, será que la Newton le hace el desplante una ves mas ?

Publicado
hace 3 minutos, Srta Mell dijo:

Hola gane Camila, será que la Newton le hace el desplante una ves mas ?

No creo amiga. Camila es una candidata de alto calibre. El tiempo le dio la razón a Camila con la pegada de Yeli 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, GEZASIN said:

Me reiré cual sea el resultado

1 si coronan a la scribens: porque el pueblo perruano le tiro tanto que no querían verla cerca de la corona nacional  pues es lo mas vulgar y corron cho que he visto aparte de ho rrible

2 si no la coronan…. Sería como la MAS AFERRADA del peru 

estare al pendiente de la humillación sea cuál sea el resultado

A Camila la adoran todos los peruanos seguidores de concursos ,el año que le ganó Yelli sabemos que fueron factores que ya nadie puede controlar,el tiempo le dió la razón a Jessica Newton...Una cosa es que no te gusta pero traer faks creo está penado en el foro

Segundo ella no es las más aferrada este es ya tercer intento nacional y solo nos ha representado en un GS ,cuál más aferrada? Creo te confundiste de país   

Tercero me encanta que no soporten y están presentes en todo los temas de las peruanas 😜

Publicado

Ojalá gane la rufiana está para que la vuelva aplastar una mexicana guay 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...