Saltar al contenido

✨PRESENTADAS LAS 33 CANDIDATAS RUMBO AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2023 🇵🇷✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Puro moco as usual @Kamikazi

a la espera de una gringa de cuarta o una rusa de quinta categoría que los llegue a salvar :jajaja:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Maju estuvo en concursos desde adolescente, crees que la Aguilera con ese rostro mardito hubiera pasado un casting de teens?

Pues nunca han traído fotos de la Aguilera solo una cuantas fotos de niñas sin "fuentes" (lo cual en este foro es penado )yo conocí a la Aguilera cuando fue reina de Ventanas y siempre fue una muñeca , alta e impactante,  claro ahora inyectada que eso nadie lo va a negar como los hacen los Peruanos con sus Reinas , porque a ustedes siempre les han encantado vivir en sus mentiras .....además si hacemos un historial ,las Peruanas  llevan Ventaja pregúntale a Morillas o a ciudad Belleza , el bisturí ha sido la salvación para ustedes al igual que el reciclaje ...PAZ Y AMOR..

Publicado
hace 4 horas, Clamidia XXXcribens dijo:

El Miss Puerto Rico siempre es un cardumen de asquerosos bagres, pero siempre cuentan con la suerte de tener una o un par bastante competitivo...

Si, siempre es así lol 

Publicado

Seguro que eligen bien, llevan años elegiendo reinas más que aceptables. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pues nunca han traído fotos de la Aguilera solo una cuantas fotos de niñas sin "fuentes" (lo cual en este foro es penado )yo conocí a la Aguilera cuando fue reina de Ventanas y siempre fue una muñeca , alta e impactante,  claro ahora inyectada que eso nadie lo va a negar como los hacen los Peruanos con sus Reinas , porque a ustedes siempre les han encantado vivir en sus mentiras .....además si hacemos un historial ,las Peruanas  llevan Ventaja pregúntale a Morillas o a ciudad Belleza , el bisturí ha sido la salvación para ustedes al igual que el reciclaje ...PAZ Y AMOR..

Entonces las fotos de esa niña horrorosa no es la Aguilera? Ya decia yo que era bien raro que una mujer pueda llevar tanto machete al punto de ser irreconocible, eso solo lo he visto con la Esser. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Entonces las fotos de esa niña horrorosa no es la Aguilera? Ya decia yo que era bien raro que una mujer pueda llevar tanto machete al punto de ser irreconocible, eso solo lo he visto con la Esser. 

Si es la misma, esa badword era horrorosa. 

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

:o :memeo: 

Publicado
hace 44 minutos, S¢ลry dijo:

Que asquito meterse con niñas, luego te la pasas lloriqueando, aunque  lamento decirte que Andréa siempre fue bella y desdé muy niña .....

hace 45 minutos, Carlostone dijo:

Saludos....https://www.instagram.com/p/CeRNzD1re43/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

La Aguilera tiene 12 años? me entero

Pero se están metiendo a traer fotos de niñas sin prueba de que sea Andrea , en todo caso si van hablar de Andrea hablen de la Andrea actual no se meten con fotos de las Reinas de niñas, eso me parece caer bajo  ......porque crees que "censuraron" las fotos de Adriana  que siempre traian mofándose?si yo hubiese querido a la Woman white la hubiese mandado a Bannear porque ella sabe perfectamente las reglas y lo que ella hizo es de ENFERMOS y penado,solo alguien miserable puede burlarse de las Reinas cuando fueron niñas ...

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero se están metiendo a traer fotos de niñas sin prueba de que sea Andrea , en todo caso si van hablar de Andrea hablen de la Andrea actual no se meten con fotos de las Reinas de niñas, eso me parece caer bajo  ......porque crees que "censuraron" las fotos de Adriana  que siempre traian mofándose?si yo hubiese querido a la Woman white la hubiese mandado a Bannear porque ella sabe perfectamente las reglas y lo que ella hizo es de ENFERMOS, solo alguien miserable puede burlarse de las Reinas cuando fueron niñas ...

Oye, la Womainwhite es pura, su nombre lo dice. 

Tendrás pruebas comprobadas por peritos, supongo. 

Xx

Publicado

Que nefastas... me le quitan 3 de las 5 coronas robadas pero Yaaaa!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...