Saltar al contenido

=== NUEVA FAVORITA RUMBO AL MEXICANA UNIVERSAL 2023

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado

No le veo lo más bella que la Osio y menos su clase y elegancia. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, CRISTHIAN said:

No le veo lo más bella que la Osio y menos su clase y elegancia. 

Wow, que shock 

Publicado
hace 2 horas, Clamidia XXXcribens dijo:

Si, y la Osio será bella también a sus 44, como esta chica... 

IMG_20230515_135142.thumb.jpg.bdffcb9c80ccb3d8e6850fdaa701b223.jpg

Quítale a una el tinte de farmacia barato y son la misma :o, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Quisiera esta chica arrugada tener aunque sea un dedo del pie como el de la Osio.

Mardita golfa lambona 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Mardita golfa lambona 

Qué quieres , sapa? Que te lama a ti y a tus reinas con exceso de colesterol y triglicéridos??

No seas ilusa 

Publicado
1 minute ago, Gaboloji Dudamel New said:

Qué quieres , sapa? Que te lama a ti y a tus reinas con exceso de colesterol y triglicéridos??

No seas ilusa 

Asies si una va a lamber que al menos sea a una reina bella, no a las obesas biigotudas horrorosas. Besitos 

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

No seas ilusa 

Conmigo y mis reinas no te metas zorra isleña porque vas a salir trasquilada, advertida estás 

Publicado
hace 1 minuto, Matt Osio Avella dijo:

Asies si una va a lamber que al menos sea a una reina bella, no a las obesas biigotudas horrorosas. Besitos 

Aqui nadie pidió la opinión de una teta percudida, saludos

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Conmigo y mis reinas no te metas zorra isleña porque vas a salir trasquilada, advertida estás 

Trasquilados tienes tú los biggootes porque no te los viste bien al espejo esta mañana.

Golfa.

Publicado
hace 6 horas, Clamidia XXXcribens dijo:

Nena, no ha existido en la historia de reinas de México, una mujer al nivel de la Osio... No vengas a decir que una Miss Guanajuato cualquiera le hace sombra... FIN.

Nena  veo que esporadicamente  tienen una reina bella y pierden la cabeza, ha habido muchas y más bellas que la Osio, esa constante de tene reinas poco agraciadas y al fin tienen una bella les hace perder el piso.

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

No seas ilusa 

Esta percudida con que  hvos  habla si Venezuela también ha mandado gordas a varios concursos, igual que Colombia, igual que México.

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Pensé que tu y @Gaboloji Dudamel New habían arreglado sus diferencias 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Nena  veo que esporadicamente  tienen una reina bella y pierden la cabeza, ha habido muchas y más bellas que la Osio, esa constante de tene reinas poco agraciadas y al fin tienen una bella les hace perder el piso.

Me mieeee que rico té arrastraron @Clamidia XXXcribens :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...