Saltar al contenido

LAS REINAS NEWTON 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Todas las reinas tiene un antes y después menos una ja, ja...

Si yo trajera de tus ultimas reinas tampoco las reconocerías así que no te salvas, no las traigo porque quiero mucho a algunos mexicanos del foro, pero tampoco escupas al cielo.

Mi amiga @Strombuk me dice por privado que no eres capaz de traer el antes de una de sus reinas porque eres bien miedosa.

Publicado

El año de Valeria y Pri estuvo muy reñido, me hubiera gustado ver a Pri en MU como en la final del MP, con el mismo peinado y el mismo estilo de vestido, me parece que quien la produjo ese día fue el fenecido Robinson. 

Mi favorita de todos los tiempos Alessia Abril, como le dijo Tico a Alexander: Alessia es una mujer de alto impacto, cero cirugías, belleza completamente natural e impresionante. ❤️

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

No mientas ...

Necesitas una buena nalgada :tomatoma:

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mí una connera no me va a mandar a buscar nada, a ubicarse.

Golfa.

.....

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mí una connera no me va a mandar a buscar nada, a ubicarse.

Golfa.

Respeta a los peruanos, agradece que te hemos regalado una reina bella como la Silva, sino tendrias otro moscorrofio como la Chavelita de reina

Publicado
hace 11 horas, Killay dijo:

así que por favor ciñete al tema

y quien eres tu para decirle que hacer 

Publicado
10 hours ago, Gaboloji Dudamel New said:

Yo comento lo que quiera y claramente estoy diciendo que prefiero las reinas 100% peruanas que enviaba diosTito, a las extranjeras Rovegno, Piazza, Kroll, etcccc que envía la Newton.

Jimena Espinoza VECCO también sería importada en todo caso. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

Jimena Espinoza VECCO también sería importada en todo caso. 

La tal Cindy mejia también tiene ascendencia árabe , ella es familia de Mónica santa María y de Yvette santa María ,todas ellas pertenecen a la comunidad árabe peruana

Publicado
23 minutes ago, Moria Casan said:

La tal Cindy mejia también tiene ascendencia árabe , ella es familia de Mónica santa María y de Yvette santa María ,todas ellas pertenecen a la comunidad árabe peruana

Pero solo se les nota lo peruanas 

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Respeta a los peruanos, agradece que te hemos regalado una reina bella como la Silva, sino tendrias otro moscorrofio como la Chavelita de reina

Y también Peggy Kopp  Arenas ,top cinco en los 60' s,ella era mitad peruana y el otro 50%   es Checo

Publicado
1 hour ago, CUMILA SEXCRIBENS said:

y quien eres tu para decirle que hacer ? conchuda

Soy la creadora del tema ,las reglas del foro me respaldan y no soy peluca lo más importante y por favor dirigirte  con respeto,porque yo lo hago  contigo 

Publicado
2 hours ago, Womaninwhite said:

El año de Valeria y Pri estuvo muy reñido, me hubiera gustado ver a Pri en MU como en la final del MP, con el mismo peinado y el mismo estilo de vestido, me parece que quien la produjo ese día fue el fenecido Robinson. 

Mi favorita de todos los tiempos Alessia Abril, como le dijo Tico a Alexander: Alessia es una mujer de alto impacto, cero cirugías, belleza completamente natural e impresionante. ❤️

Te parece?  No seguí mucho el concurso ,yo creo que Valeria ganó bien el año que designaron a PRI supe que no fue la primera opción creo Jessica quería Milet Figueroa mi opción era Marsi Fernández Maldonado que solo llegaba de visita a Lima .

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Ustedes hablan de androides y ya todos vimos como reconstruyen a sus bagres. 

No te queda, jota hipócrita!

Quiénes son 'ustedes', yo respondo por lo que escribo pajarita, no por lo que escribe el resto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...