Saltar al contenido

✨✨✨EN ALGO ESTAMOS MÁS QUE CLAROS, ELLA SERÁ EL NUEVO TORMENTO ACTUALIZADO 02/06/2023 ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

.

Ah ok ! Deja que estamos felices con nuestra futura reina te arde el ojete verdad 

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Ese es un M@M me suena que si gana ,irá con ella para el vestido del concurso internacional 

El vestido que uso la primera vez en el MP era bello, el vestido del Grand fue mucho mas hermoso, el del ultimo MP regular, necesito que MM le confeccione el real vestido para el Internacional.

spacer.png

Publicado

Aún no ha ganado Chicas, cálmense! Regia nuestra CAMILE 

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

El vestido que uso la primera vez en el MP era bello, el vestido del Grand fue mucho mas hermoso, el del ultimo MP regular, necesito que MM le confeccione el real vestido para el Internacional.

Con Maritza Mendoza  no tenemos la seguridad esa señora a veces la da y a veces no, el Perú en este momento está a un nivel muy superior a Colombia y Venezuela , 

Si la señora va a hacerle los vestidos a camiuch debe esforzarse demasiado e innovar tambieb

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Aún no ha ganado Chicas, cálmense! Regia nuestra CAMILE 

Eso es obvio ella va a ganar 

Publicado
hace 9 minutos, Moria Casan dijo:

Con Maritza Mendoza  no tenemos la seguridad esa señora a veces la da y a veces no, el Perú en este momento está a un nivel muy superior a Colombia y Venezuela , 

Si la señora va a hacerle los vestidos a camiuch debe esforzarse demasiado e innovar tambieb

Camiuch? Le pusiste nombre de 🐕 muy acorde.

Publicado
4 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Camiuch? Le pusiste nombre de 🐕 muy acorde.

En Perú se les dice Camiuch a las Carmen y Camilas

Publicado
hace 12 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Pero si los tormentos son solamente las colombianas 😂

De los esposas quizas

Publicado
hace 2 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

Que las reinas tengan novio no es novedad, ni pecado... Muy seguramente desde la Zender ha sido así... Incluso, muchas han Sido víctimas de que sus parejas filtren videos como la Shuartxxx. 

Ahora, que una reina comparta en sus redes como le cabalga  a su pareja y le manosean los senos... Eso sí que es novedad, una novedad sumamente ASQUEROSA 

:memeo: dejala , como a ella nadie le hace eso anda asi de castrosa

Publicado
28 minutes ago, Strombuk said:

No peleen amigas!

Jamás Amix,yo no peleo soy pacifista por convicción,pero eso no significa que no defienda mis ideas y lo que pienso ,últimamente te he visto muy cizañera con los peruanos ?

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Jamás Amix,yo no peleo soy pacifista por convicción,pero eso no significa que no defienda mis ideas y lo que pienso ,últimamente te he visto muy cizañera con los peruanos ?

Me dijo al privado que le caen mal las personas que no tienen dientes, ha de ser por eso.

Publicado

Bellisima Camilita despertando pasiones sin aun ser coronada :eso:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...