Saltar al contenido

✨✨✨EN ALGO ESTAMOS MÁS QUE CLAROS, ELLA SERÁ EL NUEVO TORMENTO ACTUALIZADO 02/06/2023 ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Jajaja Eso quisieras....Te acuerdas del bullyng contra Janick y luego contra Alessita ya sabemos que serán implacables con Camila,ergo ?  ...Me acuerdo que con Yelli no  hubo un solo ataque 🤔

Ataques todas tienen, dejen las excusas. Hasta Paulina siendo archifavorita acá le tiraban, Ariadna, la Tovar, la Meza, la cocodrila, Keisy, la Gutiérrez y un largo etc... De hecho las que menos bullying llevan son las peruanas que no suenan ni truenan.

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, Kummila Scrisemens said:

Ataques todas tienen, dejen las excusas. Hasta Paulina siendo archifavorita acá le tiraban, Ariadna, la Tovar, la Meza, la cocodrila, Keisy, la Gutiérrez y un largo etc... De hecho las que menos bullying llevan son las peruanas que no suenan ni truenan.

Y si no suena ni truenan entonces porque estas en este tema 😜😂😂😂

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Y si no suena ni truenan entonces porque estas en este tema 😜😂😂😂

Porque es un foro de reinas de belleza internacional, ridícula.

Publicado
Just now, Kummila Scrisemens said:

Porque es un foro de reinas de belleza internacional, ridícula.

Como diría la tía veneno Si cuñao 😂😂😂 Igual demasiados interesados en alguien que no suena ni truena.😂😂😂

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Como diría la tía veneno Si cuñao 😂😂😂 Igual demasiados interesados en alguien que no suena ni truena.😂😂😂

No es interés, de hecho el tema lo abrieron ustedes en un foro internacional, sean consecuentes ridiculitos.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Por lo general las actrices generan mucho interés.

Publicado
1 minute ago, Kummila Scrisemens said:

No es interés, de hecho el tema lo abrieron ustedes en un foro internacional, sean consecuentes ridiculitos.

Si  no te interesara ,estoy seguro que ni entras ,pero no tiene nada de malo,paso con Janick y Alessita que de las diez páginas no bajaba y seguro pasara con Camí ,lo que me preguntó romperá el récord de Alessita, ella rompió el de Janick..😜😂😂😂

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Si  no te interesara ,estoy seguro que ni entras ,pero no tiene nada de malo,paso con Janick y Alessita que de las diez páginas no bajaba y seguro pasara con Camí ,lo que me preguntó romperá el récord de Alessita, ella rompió el de Janick..😜😂😂😂

Con que estás seguro, siempre supe que eras hombre disfrazado de chica.

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

.

Publicado
2 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Con que estás seguro, siempre supe que eras hombre disfrazado de chica.

No Amix ,siento decepcionarte soy chica 100 % pero no me intereses lo que pienses, lo único que importa aqui es  que Camila no pasará desapercibida ,todavía no coronada y ustedes se ponen reactivos

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

No Amix ,siento decepcionarte soy chica 100 % pero no me intereses lo que pienses, lo único que importa aqui es  que Camila no pasará desapercibida ,todavía no coronada y ustedes se ponen reactivos

Y si no eres hombre, por qué entonces dices estar seguro ???

Publicado
36 minutes ago, Kummila Scrisemens said:

El número de comentarios y páginas en los temas te Reinas peruanas no avalan lo que dices. Las peruanas son la amas y señoras del raiting. 

banner-2024-one.png

Publicado

Porqué me editas?

Es verdad, me dan lastima... Camila Scribens es casi que una imposición para no hacer el ridículo con alguno de los otros adefesios que compiten con ella... Y es una imposición en la medida que les toca perdonarle su pasado que es realmente abrumador... Una reina con sus antecedentes da vergüenza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...