Saltar al contenido

Diario The Sun de UK: “Miss Universe hopeful Celeste Viel shows off her stunning figure in revealing lace-up swimsuit”

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Preciosa estoy pensando seriamente que ella los podría sacar de la pegazon 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Éste tema está pasado a "ENVIDIA" jeje :haha: mucho éxito a Celeste y que gane el Miss Chile :5881666612c7b_Chileflag-XS-anim:

Publicado
hace 4 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

En UK no nos importan los de alla abajo

Ubícate, la monarquía nos ama ..la ex reina isabel vino a nuestro país,  el único latino  , el rey Carlos con camila hace 5 años viniron ..el príncipe Williams vivió en la patagonia por 6 meses..para UK somos un pais estratégico por la Antártica..lee e informate

Publicado
hace 10 minutos, JUANKA dijo:

Ubícate, la monarquía nos ama ..la ex reina isabel vino a nuestro país,  el único latino  , el rey Carlos con camila hace 5 años viniron ..el príncipe Williams vivió en la patagonia por 6 meses..para UK somos un pais estratégico por la Antártica..lee e informate

Loquita la Reina Isabel visitó también Mexico, Brasil y Panama 

Publicado
hace 6 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Loquita la Reina Isabel visitó también Mexico, Brasil y Panama 

Demasiado desubicado ese chileno. 

hace 6 horas, JUANKA dijo:

"La monarquia nos ama". Eso no es amor, eso se llama estrategia. "La monarquia nos ama" 😂 me meo este mapuche nunca ha salido de su cueva en los Andes, no? A nadie le importa la monarquia.

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Demasiado desubicado ese choloeno. 

"La monarquia nos ama". Eso no es amor, eso se llama estrategia. "La monarquia nos ama" 😂 me meo este aborigen mapuche nunca ha salido de su cueva en los Andes, no? A nadie le importa la monarquia, solo a los plebeyos hambrientos de pan y circo como vos. 

Ilusa tercermundista latina ni idea tiene del nivel nuestro de desarrollo..Un ejemplo porque somos el único latino con el pasaporte más potente,  los Chilenos no andamos mendigando visas para ir a limpiar pisos como vos ..ubícate loca de quinta yo viajo donde y cuando quiero , mi nivel es superior al tuyo mugrienta 

Publicado
12 minutes ago, JUANKA said:

Ilusa tercermundista latina ni idea tiene del nivel nuestro de desarrollo..Un ejemplo porque somos el único latino con el pasaporte más potente,  los Chilenos no andamos mendigando visas para ir a limpiar pisos como vos ..ubícate loca de quinta yo viajo donde y cuando quiero , mi nivel es superior al tuyo mugrienta 

Quien esta hablando de pasaportes, viajes y potencias? 😂 aqui estamos hablando de tus gustos tan NACOS de pueblerino hambriento de pan y circo "la monarquia nos ama" 😂 

Tu solito te delatas con tu actitud de gata, saltando a la primera provocacion a querer presumir "pasaporte" como toda una recien salida del pueblo 😂

"La monarquia nos ama k ama"  ME MEOOO 

Publicado

Se nota lo desubicada e ignorante que eres,  toda latina básica que vive en Europa,  se hace la pituca y denigra a sus pares , eres una  espalda mojada aspiracional cualquiera,   se nota que te han tratado mal , y sabes porque,  eres una ciudadana de segunda estés donde estés...en cambio yo en mi país regio con mi nivel de vida regio ..tu karma te sigue loca ..

@Tawn Chatchavlong

Publicado
23 minutes ago, JUANKA said:

Se nota lo desubicada e ignorante que eres,  toda latina básica que vive en Europa,  se hace la pituca y denigra a sus pares , eres una  espalda mojada aspiracional cualquiera,   se nota que te han tratado mal , y sabes porque,  eres una ciudadana de segunda estés donde estés...en cambio yo en mi país regio con mi nivel de vida regio ..tu karma te sigue loca ..

@Tawn Chatchavlong

Desubicado e ignorante por resaltar tu mal gusto y actitud de pueblerina? 😂 sorry querido no soy yo quien presume "pasaporte" ni "desarrollo" mientras exhibe su actitud de cavernicola recien salido de la cueva, hambriento de pan y circo como buen plebeyo colonizado; "la monarquia nos ama" 😂

Y con cada respuesta te hundes mas en tu naquez, ew. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Desubicado e ignorante por resaltar tu mal gusto y actitud de pueblerina? 😂 sorry querido no soy yo quien presume "pasaporte" ni "desarrollo" mientras exhibe su actitud de cavernicola recien salido de la cueva, hambriento de pan y circo como buen plebeyo colonizado; "la monarquia nos ama" 😂

Y con cada respuesta te hundes mas en tu naquez, ew. 

Ellaaa la terapeuta de quinta..loca ridicula 

Publicado
Just now, JUANKA said:

Ellaaa la terapeuta de quinta..loca ridicula 

Que dices? Sorry querido, no entiendo tu dialecto de plebeyo colonizado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...