Saltar al contenido

Delary Stoffers la gran favorita para el próximo Miss Ecuador 2023

Drew

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy Luciana Fuster , es decir bien teen , pero una versión  bella , Refinada ,y con clase , a mi me encanta pero la veo más Miss Intenacional , que Miss Universo....el Nivel de candidatas de la mami estos últimos años ha ido de   regular a bueno,  pero siempre termina eligiendo mal , así que ese templete  ya me da lo mismo .

Publicado
hace 37 minutos, Srta Mell dijo:

Bonita 

Ella era la candidata oficial este año para representarnos en el Miss Supranacional , pero renunció por ir a ese Circo Barato , llamado Miss Ecuador .

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella es muy Luciana Fuster , es decir bien teen , pero una versión  bella , Refinada ,y con clase , a mi me encanta pero la veo más Miss Intenacional , que Miss Universo....el Nivel de candidatas de la mami estos últimos años ha ido de   regular a bueno,  pero siempre termina eligiendo mal , así que ese templete  ya me da lo mismo .

Es muy bella. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Es muy bella. 

Si es súper bella , como lo comenté antes ella era la encargada este año para representarnos en el Supra , pero renuncio por ir al Miss Ecuador .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si es súper bella , como lo comenté antes ella era la encargada este año para representarnos en el Supra , pero renuncio por ir al Miss Ecuador .

Esperemos la consideren. El caso es que no siempre eligen bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Esperemos la consideren. El caso es que no siempre eligen bien. 

Y así seguirá siendo mientras esté María del Carmen , siento que la chica tampoco ganara y espero la envíen al MI , es más el perfil del concurso de los Nipones.

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y así seguirá siendo mientras esté María del Carmen , siento que la chica tampoco ganara y espero la envíen al MI , es más el perfil del concurso de los Nipones.

Si rechazó esa posibilidad de ir al supra. Tu dices que tiene más perfil par el miss international. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Si rechazó esa posibilidad de ir al supra. Tu dices que tiene más perfil par el miss international. 

Bueno es una opinión personal , no siempre estoy acertado , pero los años nos " enseñan"un poco a buscar el perfil de cada candidata , para mi ella no tiene el perfil de MU , la mayoría de veces y en un gran porcentaje me va bien con mis Reinas , porque yo las analizo desde que son candidatas..aunque la mayoría llevan el sello de pegadas porque no se preparan pero hay otras que se les nota que tienen potencial , para mi ella es más MI y con buena preparación puede llegar lejos...

Publicado
hace 6 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Van a apostarle a las extranjeras. Me parece muy bien

Tanto su padre como su madre son Ecuatorianos...la "extrangera"es la Michellesen ella es de padre Belga, tampoco tengo ningún problema que nos representen Reinas con raíces o ascendencia de otro País...eso se los dejo a los acomplejados de otros Países que se pasan criticando cuando una Reina es "extrangera" no obstante son los primeros en tenerlas en filas..

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno es una opinión personal , no siempre estoy acertado , pero los años nos " enseñan"un poco a buscar el perfil de cada candidata , para mi ella no tiene el perfil de MU , la mayoría de veces y en un gran porcentaje me va bien con mis Reinas , porque yo las analizo desde que son candidatas..aunque la mayoría llevan el sello de pegadas porque no se preparan pero hay otras que se les nota que tienen potencial , para mi ella es más MI y con buena preparación puedes llegar lejos...

Como lo dices, con una preparación adecuada. Espero que esta chica con la belleza que posee sea tomada en cuenta, sea al mu o al mi... ¿En ese certamen para cuáles otros concursos eligen? 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...