Saltar al contenido

•○●Conocí a IRMA MIRANDA, aquí mis impresiones°•○

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Exactamente 

Venias en el mismo vuelo? O te tocó trapear en la sala de espera? Por que no me hablaste ?

así es Gretchen, yo venía piloteando ese avión 

Screenshot-20230513-232148.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Físicamente la más feita que se ha enviado por MX a mu de los últimos años solo la duque (en gorda) le podría pelear ese puesto, fuimos pocos los que nos mantuvimos fieles a nuestras creencias y no nos montamos a ese bus, que oso leer a las mariscas nacionalistas que hasta el día de hoy algunas siguen aferradas que el machirmo merecía top :unsure:, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, OmariAmuletoPeruano dijo:

Esa pasarela era demasiado vulgar. Se vio ridícula!

Jajajaja repitelo 1000000 hasta que lo creas.

Después de la preliminar y sus pasarela subió en los top.... Hasta en este foro puso a temblar a varios. 

Ayyyyy noooo!!!!

Publicado
2 hours ago, tuxtepenaco said:

Jajajaja repitelo 1000000 hasta que lo creas.

Después de la preliminar y sus pasarela subió en los top.... Hasta en este foro puso a temblar a varios. 

Ayyyyy noooo!!!!

Yo estuve ahí y nada que ver. Se dio cringe verla!

banner-2024-one.png

Publicado

Me parece un escandalo este tema. 

A mi me gusta más Irma que Debby. 

Xx

Publicado
hace 12 horas, OmariAmuletoPeruano dijo:

Yo estuve ahí y nada que ver. Se dio cringe verla!

image.png.1d914d5d0d9d2a5da3d3eee444c380ae.png

Publicado

Que ridiculez ¿Alguíen le cree algo de lo que dijo esta pájara patética? Tan sólo cuando dijo que viaja en primera clase fué la primera alerta de que sólo vio a Irma en su sueños y en su imaginación 😂

Publicado
hace 12 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Que ridiculez ¿Alguíen le cree algo de lo que dijo esta pájara patética? Tan sólo cuando dijo que viaja en primera clase fué la primera alerta de que sólo vio a Irma en su sueños y en su imaginación 😂

@Gretchen mensaje desde Colombia.

Publicado
14 hours ago, Barbie Aristizabal said:

2 hours ago, Gaboloji Dudamel New said:

@Gretchen mensaje desde Colombia.

Si sabes lo que es viajar en  Skypriority y estar en zona 1?

Lo dudo, en Colombia ya ni aerolíneas hay, todas están cerrando y viajan en puro Guajolotero.

Besitos piojosa

Picsart_23-05-15_15-21-09-102.thumb.jpg.e866b7fe7e609521bdc52e3f40e4352b.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Lo dudo, en Colombia ya ni aerolíneas hay, todas están cerrando y viajan en puro Guajolotero.

Besitos piojosa

Ay santo la vdd que si me soprenden algunas pájaras como comentan todo se les hace irreal, de inventadas e insultos no bajan y todo les sorprende, solamente demuestran la carencia en la que viven :unsure:, saludos. 

Publicado
7 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay santo la vdd que si me soprenden algunas pájaras como comentan todo se les hace irreal, de inventadas e insultos no bajan y todo les sorprende, solamente demuestran la carencia en la que viven :unsure:, saludos. 

Son tan nacas y rupestres que creen que viajar en avión es cosa de otro mundo :memeo:.

Ahora que si le enseño el lugar en el que me quedo, se kga

talk gretchen GIF

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Ahora que si le enseño el lugar en el que me quedo, se kga

talk gretchen GIF

En Chilpancingo??

Publicado
hace 21 minutos, Gretchen dijo:

Besitos piojosa

Desde México réplica @Gretchen y te llama piojosa y que no sales de tu choza en Choco ni para agarrar bus @Barbie Aristizabal

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...