Saltar al contenido

•○●Conocí a IRMA MIRANDA, aquí mis impresiones°•○

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

A nadie le importan sus impresiones así que mejor ahorreselas o métaselas por el fundillo. Vil golfa.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo estuve ahí querida amiga @Gretchen, te tomé esta foto con Irma y tu pareja aunque salió un poco movida 

IMG-2638.png

Publicado
Ahora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Yo estuve ahí querida amiga @Gretchen, te tomé esta foto con Irma y tu pareja aunque salió un poco movida 

e8e33f9bcd167345bd03fb701937c5de__400x20

Que apagados se ven, parecen momias. 

Bueno que se mejoren. 

Jajaja. 

Publicado
hace 18 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

IMG-2638.png

Y fíjate que dice q viaja ✈️✈️✈️ de primera clase kakakK... 

Publicado
3 hours ago, ALEJANDRA LUNA said:

IMG-2638.png

Desgraraciada yo soy delgada, joven y acertada 

Publicado
1 hour ago, Luz Maria Millonaria said:

iba con la tal manuna y si es horrenda la Irma 

Exactamente 

Venias en el mismo vuelo? O te tocó trapear en la sala de espera? Por que no me hablaste ?

Publicado
4 hours ago, troglodita said:

Me lo creo porque lo dices tú Gretchen. 

Si fuera otra, no. 

Ya se que a Irma la odiabas bastante ( ahora me dirás que no la odiabas) así que esto es como poner la guinda a tu pastel de envidia. 

Si, envidia. 

Xx

Ya deja los ansioliticos, cada vez estas peor Amy Winehouse del foro 

Publicado

Si a nadie me importaba tu opinión en temporadas del mu, tú crees que le va a importar a alguien ahora que ya está por entregar corona y que fue una pegada más. Ubícate vieja fea y guarra.

Publicado

Amiga que no te vergüenza decir que trabajas en el aeropuerto haciendo el aseo, gracias por tus apreciaciones 

Publicado

Amiga que no te vergüenza decir que trabajas en el aeropuerto haciendo el aseo, gracias por tus apreciaciones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...