Saltar al contenido

•○●Conocí a IRMA MIRANDA, aquí mis impresiones°•○

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

De pura casualidad me encontré a Irma Miranda en el aeropuerto, nos tocó en el mismo vuelo de Acapulco a México.

Aquí mis impresiones:

De entrada debo decir que la niña iba en fachas y sin maquillaje, muy platicadora con las personas con las que iba y muy risueña, aparentemente esta grabando algo en Acapulco porque estaba con otras personas "famosas", ella iba con una pájara espaldona pelos azules.

Reitero lo que he dicho siempre , es una niña muy xs, muy común, gris y olvidable. Lo que si es que pensé que iba a ser más enana pero no lo es tanto. 

No quise estar regresando a ver atrás (estaba formada atrás de mi) así que tuve que esperar a que nos dieran acceso al avión, yo  iba en primera así que ella forzosamente tenia que pasar por donde yo estaba, cosa que ocurrió, y reafirmo lo dicho,  de cara totalmente mehhh, muy sonriente eso sí pero algo que me llamó particularmente la atención son sus manos que son HORRENDAS como de hombre, muy huesudas y feas.

Ustedes saben que yo reconozco cuando la kgo con las reinas peeeero en esta ocasión me hace feliz saber que siempre estuve del lado correcto respecto a Irma, una mujer gris, linda pero sin mucho que ofrecer físicamente, se me vinieron ustedes a la mente inmediatamente.

Así que las meretrices descontinuadas del foro que me criticaron por atacar a Irma tienen de aquí a las 11 pm para pedirme perdón de rodillas y besar el suelo por donde yo paso porque siempre tuve la razón. Irma es horrendaaa

poc GIF

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cariño 

TODO ESO SABIAMOS !! 

mexico no llevaba nada de belleza a MU….. aun así NADIE pudo con ella en la Preeliminar….. FUE LA GANADORA ABSOLUTA….. no, no es pregunta !! 

Publicado
2 minutes ago, GEZASIN said:

Cariño 

TODO ESO SABIAMOS !! 

mexico no llevaba nada de belleza a MU….. aun así NADIE pudo con ella en la Preeliminar….. FUE LA GANADORA ABSOLUTA….. no, no es pregunta !! 

Con esa pasarela horrorosa? Lol

banner-2024-one.png

Publicado

Y a estas alturas que nos va a importar tu opinión de esa pegada horrenda. Feliz tarde

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

A MI QUÉ, EL MU YA FUE

Y EN EFECTO FUE LA MEJOR PASARELA.....

Y ADEMÁS SIGUE SIENDO LA OPINIÓN DE ESTA POBRE NENA SIN QUEHACER 

AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO!

Publicado
hace 8 minutos, tuxtepenaco dijo:

@Gretchen

Publicado
59 minutes ago, tuxtepenaco said:

A MI QUÉ, EL MU YA FUE

Y EN EFECTO FUE LA MEJOR PASARELA.....

Esa pasarela era demasiado vulgar. Se vio ridícula!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoPeruano dijo:

Esa pasarela era demasiado vulgar. Se vio ridícula!

Jamás 

fue la mejor en casa salida 

Publicado
1 minute ago, GEZASIN said:

Jamás 

fue la mejor en casa salida 

La vi en vivo y NO!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

La vi en vivo y NO!

No seas ES TU PI DA 

nadie dijo que por belleza ganaría ! 

acaso tampoco sabes leer ? 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Yo también conozco a Irma y es bonita sin ser el bellezon, es simpática en persona además de que montada se ve muy bien, la Gretchen tiene su opinión y yo la mía, me tocó conocer en persona a las ultimas reinas de Mexico y la menos agraciada es Sofía Aragón, Andrea Meza es la más impactante. A colación te digo que la  Hallal es linda de cara pero un mastodonte de cuerpo además de ser la mujer con menos gracia que he visto en mi vida. 

Publicado

Me lo creo porque lo dices tú Gretchen. 

Si fuera otra, no. 

Ya se que a Irma la odiabas bastante ( ahora me dirás que no la odiabas) así que esto es como poner la guinda a tu pastel de envidia. 

Si, envidia. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

De pura casualidad me encontré a Irma Miranda en el aeropuerto, nos tocó en el mismo vuelo de Acapulco a México.

Aquí mis impresiones:

De entrada debo decir que la niña iba en fachas y sin maquillaje, muy platicadora con las personas con las que iba y muy risueña, aparentemente esta grabando algo en Acapulco porque estaba con otras personas "famosas", ella iba con una pájara espaldona pelos azules.

Reitero lo que he dicho siempre , es una niña muy xs, muy común, gris y olvidable. Lo que si es que pensé que iba a ser más enana pero no lo es tanto. 

No quise estar regresando a ver atrás (estaba formada atrás de mi) así que tuve que esperar a que nos dieran acceso al avión, yo  iba en primera así que ella forzosamente tenia que pasar por donde yo estaba, cosa que ocurrió, y reafirmo lo dicho,  de cara totalmente mehhh, muy sonriente eso sí pero algo que me llamó particularmente la atención son sus manos que son HORRENDAS como de hombre, muy huesudas y feas.

Ustedes saben que yo reconozco cuando la kgo con las reinas peeeero en esta ocasión me hace feliz saber que siempre estuve del lado correcto respecto a Irma, una mujer gris, linda pero sin mucho que ofrecer físicamente, se me vinieron ustedes a la mente inmediatamente.

Así que las meretrices descontinuadas del foro que me criticaron por atacar a Irma tienen de aquí a las 11 pm para pedirme perdón de rodillas y besar el suelo por donde yo paso porque siempre tuve la razón. Irma es horrendaaa

poc GIF

Gracias querida, ponte a hacer temas.como una loca. 

Por fa. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...