Saltar al contenido

SOLO PERUANOS!!! ALESSITA A DÍAS DE ENTREGAR 👑

Killay

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, OmariAmuletoPeruano said:

Finlandia y Trinidad han estado más veces pegados que nosotros. Si es por puntajes dejamos bastante lejos a Trinidad.

Y si es por coronas ellos los dejan bastante lejos a ustedes! 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Strombuk said:

Y si es por coronas ellos los dejan bastante lejos a ustedes! 

Total? No estabas hablando de pegadas? Por favor mantenerse en la línea del tema a colación para que luego no queden como gente engreida y aniñada que no sabe debatir ni perder. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, GEZASIN dijo:

Ella no es reina

no se como llegó tan lejos 

En cualquier ámbito a veces la belleza es más que suficiente 

Publicado
19 minutes ago, OmariAmuletoPeruano said:

Total? No estabas hablando de pegadas? Por favor mantenerse en la línea del tema a colación para que luego no queden como gente engreida y aniñada que no sabe debatir ni perder. 

A cualquier concurso se va a ganar, no a clasificar que no? Al menos que seas un país mediocre que se conforme con clasificaciones en los años de los dinosaurios 

Publicado

Creo que la más bella sigue siendo Romina, pero igual linda la rovegno, lastima no dejaba al marido

Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Creo que la más bella sigue siendo Romina, pero igual linda la rovegno, lastima no dejaba la .... del marido 

Qué te editó @Branny? Desde que la llamaste ridícula, te odia 

Publicado
35 minutes ago, Strombuk said:

A cualquier concurso se va a ganar, no a clasificar que no? Al menos que seas un país mediocre que se conforme con clasificaciones en los años de los dinosaurios 

Hablamos de clasificadas no? Porque no sabes debatir y te vas por la tajante? Aprende a debatir con argumentos. Dijiste que las peruanas eran pegadas y Peru esta a un paso de estar entre los 10 paises con mas clasificaciones asi que ya deja de patalear y acepta que te equivocaste.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

Hablamos de clasificadas no? Porque no sabes debatir y te vas por la tajante? Aprende a debatir con argumentos. Dijiste que las peruanas eran pegadas y Peru esta a un paso de estar entre los 10 paises con mas clasificaciones asi que ya deja de patalear y acepta que te equivocaste.

Es un HATER nunca te va a dar la razón  

Publicado
hace 59 minutos, El Bambie dijo:

Creo que la más bella sigue siendo Romina, pero igual linda la rovegno, lastima no dejaba al marido

Amiga qué te editó la @Branny?

Publicado
hace 10 horas, Branny dijo:

Siempre la recordaré como la mejor MP, por ser hermosa por fuera, y bellísima por dentro :ak:

giphy.gif

Mentirosa

Publicado
5 hours ago, Branny said:

De tocuyo no la bajaban aquí. Mi sobrina y yo gritamos como locas cuando llamaron a…….Perrrrrrrrrruuuuuuu (con la voz de Olivia  Culpo):ak:

Así Amix, pura envidia ,si se atrevieron a decir que se pegaba,  unos miserables ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...