Saltar al contenido

SOLO PERUANOS!!! ALESSITA A DÍAS DE ENTREGAR 👑

Killay

Recommended Posts

Publicado

Peruanos a escasos días de entregar corona la reina más bella de los últimos tiempos, Alessia Rovegno,muchos pueden decir de todo pero era ella la destinada a gritar Perú en la última edición de Miss Universo....Acá más hermosa y apoteósica que nunca 

https://instagram.com/stories/jessicanewtonofficial_/3101519468782267480?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MzA0OGM2MjU4Zg==

Bellísima 🤩🤩🤩

https://www.instagram.com/reel/CsKrPa8sgWq/?igshid=MTIyMzRjYmRlZg==

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre la recordaré como la mejor MP, por ser hermosa por fuera, y bellísima por dentro :ak:

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Igual creo que debería ir a otro concurso MW,MS o MI bueno has que se anime espero Tito ya jubilado 🤭🤭

Publicado

Ahora se puso más bella, ella dejo a entrever que quizás podría ir a otro concurso, actualmente iría sólo a recoger corona.

htmeec.gif

Publicado

Season 6 No GIF by Friends

En mi humilde opinión, me gustaría que se quede en la memoria del Peru como la bomba rubia del MU 2022, para siempre 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Hace 24 minutos Branny dijo:

Temporada 6 No GIF de Amigos

En mi humilde opinión, me gustaría que se quede en la memoria del Perú como la bomba rubia del MU 2022, para siempre  🤭

Puede ser ,pero tiene potencial,si quieren a Tatiana  para el MP con más razón a Alessita para otro GS 🤩🤩

Publicado

Alessia ya no debe ir a otro concurso , para que bajarla de nivel solo para complacer a la mariconeria , sorry pero Alessia bundchem y janick bonsai han dejado la valla altísima de los últimos años para el miss Perú ....

A.mi me gustaría ver a Alessia en Hollywood o emulando a su tía stephanie actuando con las mega estrellas Hollywoodenses pero no haciendo el papel de mujerzuela tal cual lo hizo la colombiana que no me acuerdo su nombre en su debut y despedida como actriz de reparto 

Publicado

Alessia divina. 

Brillo en el universo. 

Se queda en nuestros corazones y en los libros de historia Alessia. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Alessia divina. 

Brillo en el universo. 

Se queda en nuestros corazones y en los libros de historia Alessia. 

Xx

Ok piroba!

Publicado

Solo Alessia pudo curar mi corazon roto desde el fatidico 2015, cuando dejaron ir a la maxima Marsi Fernandez Maldonado. 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
27 minutes ago, Womaninwhite said:

Solo Alessia pudo curar mi corazon roto desde el fatidico 2015, cuando dejo ir a la maxima Marsi Fernandez Maldonado. 

espaciador.png

espaciador.png

espaciador.png

espaciador.png

espaciador.png

Amiga que linda foto de cuando era una teen,con razón la tía paraba publicando Jessica acá tienes  a tu Miss Perú 

Publicado
10 minutes ago, GEZASIN said:

Ella no es reina

no se como llegó tan lejos 

Porque es un certamen de belleza?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...