Saltar al contenido

=== UN DIA COMO HOY DEL 2021 - ANDREA MEZA MISS UNIVERSE 2020 EN CONCENTRACION 🇲🇽✨

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado

10 DE MAYO, 2021 

IMG_20230510_102248.thumb.jpg.4a554a7c5a3830b60da3115df485a13c.jpg

IMG_20230510_102359.thumb.jpg.ec22faac9f2f3932f9b198fbb6096369.jpg

ESE DIA GRABO SU INTRO PARA LA FINAL Y ASISTIO A UN EVENTO DONDE DEMOSTRO SUS ABILIDADES ATLETICAS JUGANDO BASKETBALL!!  DIOSAAAAAA

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si tienen contenido de ese dia, ya sean fotos o videos, dejenlos por aca 😍😍 En su grabacion del intro se lucio y se mantuvo en la primera posicion para muchas missolagas sin oficio! 

Publicado

Ha estas alturas ya me habia convencido Andrea. 

Me encanta como va vestida aquí. Lástima la mascarilla. 

IMG_20230510_102359.jpg

Publicado

No ha habido triunfo tan contundente que el de la Maximeza .. prácticamente fue a recoger corona ! :love:

Publicado
hace 33 minutos, Potosinohot dijo:

No ha habido triunfo tan contundente que el de la Maximeza .. prácticamente fue a recoger corona ! :love:

Pero si tú no te cansaste de atacarla. A este bus no te vas a subir jamás. Siga apoyando potosinas fracasadas. 

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

Ha estas alturas ya me habia convencido Andrea. 

Me encanta como va vestida aquí. Lástima la mascarilla. 

Si algo critico de ese MU es el desorden que hubo con las mascaras, pero next! 

2 hours ago, troglodita said:

Por favor que bella. IMG_20230510_102248.jpg

Esta el cara de una Miss Universe. XX

E S P E C T A C U L A R 

Publicado
2 hours ago, Potosinohot said:

Solo tu y yo la apoyamos desde que fue Miss Chihuahua amix, los demas son unos colgados 

Publicado
2 hours ago, ALEJANDRA LUNA said:

Pero si tú no te cansaste de atacarla. A este bus no te vas a subir jamás. Siga apoyando potosinas fracasadas. 

Aun sigues en el foro amixxe no binaria?

Publicado
hace 4 horas, Potosinohot dijo:

Que pájara tan lambona, todo para que las mariscas como la creadora del tema le endiosen a su insignificante y vulgar reina penita ajena!, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, DUQUE JONES dijo:

Solo tu y yo la apoyamos desde que fue Miss Chihuahua amix, los demas son unos colgados 

Y está peluka ? Aquí casi todos apoyaron a Andrea desde que fue MXU chihuahua, no se de donde sacas que ustedes solamente lo hicieron.

Publicado
45 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Que pájara tan lambona, todo para que las mariscas como la creadora del tema le endiosen a su insignificante y vulgar reina penita ajena!, saludos. 

Nuevos medicamentos?

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

Y está peluka ? Aquí casi todos apoyaron a Andrea desde que fue MXU chihuahua, no se de donde sacas que ustedes solamente lo hicieron.

En un chiste omg nadie tiene humor hoy en dia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...