Saltar al contenido

🏆🏆🏆"CRISTHIAN ES EL MISSOLOGO DEL AÑO MY BEAUTY QUEEN'S 2022/2023, MIRA LOS RESULTADOS OFICIALES...🏆🏆🏆

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No voy a coronar a una vil colochan!

Reelección grita el público!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Las votaciones estuvieron muy cerradas, felicidades a todos, especialmente a @CRISTHIAN

Repetí top 10, igual que el año pasado. 😎

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Gracias baby, pobre de mi Nathie 😌

Felicite al ganador @CRISTHIAN jajaa

Pero a ti también amiii por tu tiempo. 👍👍

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Las votaciones estuvieron muy cerradas, felicidades a todos, especialmente a @CRISTHIAN

Repetí top 10, igual que el año pasado. 😎

Ya salen los puntajes baby..en esta dinámica le decimos no a la tramoya.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

No voy a coronar a una vil colochan!

Reelección grita el público!!!

Ay amiga...

htmeec.gif

Publicado

Primero darle gracias a Dios, quien fue mi guía en todo este proceso y que sin él nada habría sido posible.🙏.

En segundo lugar a mi familia y amigos 🙌 por todo el apoyo incondicional,  porque siempre estuvieron ahí dándome la fuerza necesitaba para dejar en alto el nombre de mi país 🇨🇴.

A mi equipo de preparadores: profesores, maquilladores, estilistas, diseñadores gracias por todo su esfuerzo y dedicación para conmigo. 

A todos esas personas que creyeron en mí, los mensajes que recibía día a día llenos de positivismo, motivandome a lograr este gran sueño 👑 

Y por último pero no menos importante, a mis compañeras; gracias por cruzarse en mi camino, me llevo de cada una algo muy especial ❤

:eso:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Primero darle gracias a Dios, quien fue mi guía en todo este proceso y que sin él nada habría sido posible.🙏.

En segundo lugar a mi familia y amigos 🙌 por todo el apoyo incondicional,  porque siempre estuvieron ahí dándome la fuerza necesitaba para dejar en alto el nombre de mi país 🇨🇴.

A mi equipo de preparadores: profesores, maquilladores, estilistas, diseñadores gracias por todo su esfuerzo y dedicación para conmigo. 

A todos esas personas que creyeron en mí, los mensajes que recibía día a día llenos de positivismo, motivandome a lograr este gran sueño 👑 

Y por último pero no menos importante, a mis compañeras; gracias por cruzarse en mi camino, me llevo de cada una algo muy especial ❤

:eso:

No vas a Felicitar a @Luz Maria Millonaria por el segundo lugar? Yo creo que lo hizo bien. :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 43 minutos, JOTA C dijo:

No vas a Felicitar a @Luz Maria Millonaria por el segundo lugar? Yo creo que lo hizo bien. :cafe:

jamas aceptare las felicitaciones de esa tanga facil 

Publicado
hace 48 minutos, JOTA C dijo:

Es una envidiosa, bastante lejos llegó gracias a Telemundo. 

Publicado

Guayy Colombia como siempre liderando diferentes escenarios a nivel mundial

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 16/5/2023 at 22:30, JOTA C dijo:

OK 

20230516-204401.gif

@Edgar Botero 

PUNTAJE DEL PÚBLICO 9.98

Quedé como la Goncalva... con la mejor puntuación del publico y luego CKO en el top

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, Luz Maria Millonaria dijo:

jamas aceptare las felicitaciones de esa tanga facil 

@CRISTHIAN @Luz Maria Millonaria

Amigas dejen sus diferencias, son los mejores.

Espero que Camilita sea de vuestro agrado, estaré cruzando los dedos. 😘😘

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...