Saltar al contenido

🏆🏆🏆"CRISTHIAN ES EL MISSOLOGO DEL AÑO MY BEAUTY QUEEN'S 2022/2023, MIRA LOS RESULTADOS OFICIALES...🏆🏆🏆

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

SIGUE A PASO FIRME POR LA CORONA...

imageproxy-35.gif

@Luz Maria Millonaria

FORMULA LA PREGUNTA @ALEJANDRA LUNA

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO TRAICIONADA, Y QUE HICISTE AL RESPECTO?

imageproxy-34.gif

gracias por tu pregunta querido Steve C, te puedo comentar que efectivamente si he experimentado la traición en carne propia por parte de una amiga, no quisiera hacer esto más grande pero no existe peor traición que la de tratar de meterse con el marido de una amiga.

una de las 10 finalistas de la cual solo mencionaré su nacionalidad "colombiana" intento destruir mi matrimonio, con falsedades, calumnias y mensajes llenos de indecencia, por fortuna he trabajo fuertemente en la relación que tengo con mi esposo y nada de lo que ha hecho esta mujer a podido separme.

por eso les digo a toda mujer y hombre que cuiden quienes son sus amistades, cuiden a quien le permiten el paso a su casa y a su vida, trabajen en la relación con sus parejas en la confianza y maduren para que así ninguna persona hombre o mujer como CRI....N intente destruir su matrimonio Gracias..

images-2023-05-17-T230918-976.jpg

⬇️

⬇️

⬇️

htmeec.gif

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CADA VES MAS CERCA DE LA CORONA....

20230517-202014.gif

@CRISTHIAN

FORMULA LA PREGUNTA @Branny

¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBERÍAMOS ENSEÑARLES A LOS JÓVENES ACTUALMENTE?

20230517-203826.gif

Es muy importante enseñarles hoy la importancia de los valores verdaderos, vemos tanta perfección en las redes sociales, cuerpos, caras, relaciones perfectas, nada de eso es real, tenemos que enseñarles que lo que es real es quiénes son, eso es lo que vale, no es cómo te veas, es cómo te sientas, cómo actúas, cómo reaccionas ante el mundo; una niña vale lo que tiene que ofrecerle al mundo" (tomado como referente)

pngtree-hand-drawn-cartoon-colombian-fla

htmeec.gif

Publicado

SÓLO NOS QUEDA UN LUGAR Y ES PARA...

20230517-203449.gif

@Yubaro

Formula la pregunta @Quantum 

CAMBIO CLIMÁTICO ¿CREÉS QUE  ESTÁ AFECTANDO GRAVEMENTE A LA HUMANIDAD?

20230517-202254.gif

“Es un tema que me toca mucho. Como miss me gustaría trabajar en el tema del cambio climático, es algo que nos está afectando mucho. Nos está atacando, y si no actuamos desde hoy va a ser muy tarde para las futuras generaciones. Me gustaría generar conciencia del valor que la tierra tiene para nosotros los seres humanos.

descarga-8.jpg

htmeec.gif

Publicado

Felicitaciones

imageproxy-31.gif

Nos vemos mañana en la gala de coronación...

htmeec.gif

Publicado

ese top 5 está de lujo y de infarto mucha 4 rostras y una colombiana en el top nada mal. 

Publicado
hace 15 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

ese top 5 está de lujo y de infarto mucha 4 rostras y una colombiana en el top nada mal. 

Jajajajaja, estuvo muy reñido el top 5, felicitaciones linda.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

.....no lo puedo creer :ak:

giphy.gif

Esperemos a ver que pasa mañana, quizás tengas sentimentos encontrados, alegría, tristeza, etc.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Esperemos a ver que pasa mañana, quizás tengas sentimentos encontrados, alegría, tristeza, etc.

Ya el formar parte de este prestigioso top 5 me hace ganadora. Lo demás lo dejo en manos del universo. En un concurso hay veces se gana y otras se pierde. Lo más importante para mi es rescatar lo positivo y los recuerdos que me llevare de esta bonita experiencia 🫶🏼

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

imageproxy-36.gif

GOOD NIGHT MIEMBROS DE LA COMUNIDAD MY BEAUTY QUEENS, LOS SALUDA SU ANFITRIÓN "JC", ESTA NOCHE EL FORO SE VISTE DE GALA PARA CONOCER AL FORISTA MAS ACERTADO DE LA TEMPORADA 2022/2023, SÓLO UNO SERA CORONADO COMO "MISSOLOGO DEL AÑO"

htmeec.gif

Publicado

20230513-021312.gif

Luego de varias fechas en la cuál los foristas de MBQ nos dieron sus predicciones a los Beauty Pagents más importantes del mundo, como son:  MISS SUPRANATIONAL, MISS INTERNATIONAL, MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS UNIVERSO, nos complace  anunciar al ganador absoluto de la COMPETENCIA, cabe resaltar que 70 fueron los foristas que iniciarón en la competencia para posteriormente reducir a un grupo de 20, 10 y 5 semifinalistas.

htmeec.gif

Publicado

CONTINUANDO CON LA GALA DE CORONACIÓN INVITAMOS A MAMI ANNE A PREMIAR AL PROYECTO SOCIAL CON MAS IMPACTO ENTRE LAS CANDIDATAS

20230518-080559.gif

Y LA GANADORA ES...

@ALEJANDRA LUNA    

su proyecto social está enfocado en la ayuda a mujeres trans en situación de abandono, incluso adoptó a 6 niñas como hijas suyas, felicidades ALEJANDRA.

htmeec.gif

Publicado
hace 18 horas, Luz Maria Millonaria dijo:

No hay que discriminar 🤭

spacer.png

Publicado

ES EL MOMENTO DE CONOCER A LA CONCURSANTE MAS QUERIDA POR TODAS SUS COMPAÑERAS, LA "MISS SIMPATÍA"

NUEVAMENTE OCURRIÓ UN EMPATE EN LAS VOTACIONES Y DOS SERAN LAS CONCURSANTES QUE SE LLEVARÁN ESTE PREMIO, Y LAS GANADORAS DEL MISS SIMPATÍA SON........

20230518-082830.gif

@troglodita and @Gaboloji Dudamel New 

Congratulations.....

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...