Saltar al contenido

INSPIRADAS POR ALESSIA ROVEGNO, SE SUMAN MÁS AUTÓCTONAS A LAS FILAS DEL MISS PERU. VAN A PODER SOPORTAR VER A LA VERDADERA RAZA PERUANA?

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, claudiobr dijo:

Hermosas

Mi mejor amiga es Peruana, y la conocí en Uruguay en un campeonato de surf, es tan bella que siempre le dije que debía participar en Miss Peru, y ella tenia primas igual de hermosas que Vania., por eso sé que las mujeres peruana son bellas por dentro y por fuera y a cara lavada  💗

Disque tu mejor amiga, usted es una loquita de San Juan de Lurigancho. No entiendo por qué le apena admitirlo.

Publicado
28 minutes ago, Carlostone said:

Que bellas :wub: 

Viejo, mi querido viejo!! Viste que no soportan a nuestra autóctonas?

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Que bellas :wub: 

Por aquí si das la cara? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
33 minutes ago, Davok said:

A ti que chucha te importa?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 55 minutos, Davok dijo:

Karan está en una edad de ya no pelear, déjela.

Publicado
hace 5 minutos, S¢ลry dijo:

Karan está en una edad de ya no pelear, déjela.

Está bien, que regrese a su casa de reposo "Canitas Felices". Ya dió sus mejores años de lucha. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Bueno, Janick Maceta también habrá tenido algo que ver, me parece justo el resaltarlo. 

Xx

Publicado

Estás perras comunistas sufren porque solo Perú y Brasil estamos a un nivel superior. Que esas zurdas muertas de hambre vayan a pe

Publicado
hace 5 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Disque tu mejor amiga, usted es una loquita de San Juan de Lurigancho. No entiendo por qué le apena admitirlo.

Pena? amo Perú 💗 , quiero vivir en Mancora

Publicado
1 minute ago, Edgar Botero said:

Esperamos los reportajes de @LA SUPREMA CORDELIA para conocer el pasado de estas sin cirugias

No lees que son teens? Están todas sin operar. Ahora que las reales y verdaderas peruanas van a competir, no van a aguantar!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariAmuletoPeruano dijo:

No lees que son teens? Están todas sin operar. Ahora que las reales y verdaderas peruanas van a competir, no van a aguantar!!

Sabemos que en Perú las empiezan a operar desde los 13 años

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...