Saltar al contenido

En serio esta y Diana Silva son la misma mujer??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

Repito: quien quiera ver a la bella familia de esta jotita badword escríbame al privado para pasarles los links y que vean por qué tiene el valor de venir a llamar a otros de feos :memeo:

DDD74-FF0-63-D3-4-E20-A6-BA-B415-F250593 

Yo ya sabía que la @Kamikazi es una gordita bembona que cree que su isla es gringa rubia.. cuando más de 3/4 de la población son como el.. necesita bajarse de su nube de pedo

es más hasta Jalisco le gana en lo que tanto idolatra 

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo:

30FC7E8D-9798-40E9-B8E7-9DD2B62C7F99.thumb.jpeg.70b8514eb099a5a60f4ee22d9a647d7c.jpegB8FEB883-9679-4EB9-AA0A-235DF11F8A22.thumb.jpeg.d9425a35247dfeaf5ada31126a3e307c.jpegPerdón?

A9CAFBD4-B1AE-496A-9175-ABD86DF21F7A.jpeg

Para cuando la próxima entrega quedó Pendiente Janick Leiva alias la tyra Banks Peruana

Publicado
2 minutes ago, Xavo said:

2 minutes ago, Xavo said:

Todo mundo saben  que ustedes son   unos  Azteca feas.

lol-3.gif.2d8bc1f2c5001ad20b79316a4c08ddb8.gif

@Potosinohot

Publicado
10 minutes ago, CUMILA SEXCRIBENS said:

branny es asi pero mas negra :memeo:

Con mi amiga no te vas a meter y vas a aprender a respetarla!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

El peru tienen los peores genes en cuanto a belleza y la verdad no me sorprende 

Y lo dice un potosino, el chiste se cuenta solo... Potosino y belleza no pueden ir en una misma oración.

Publicado
hace 49 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

Con mi amiga no te vas a meter y vas a aprender a respetarla!

bien fea tu amiga :haha: 

Publicado

a llorar a otra parte!  la @Kamikazi y las peruanas feeas ya me reportaron, se ve que no aguantan nada y saben porque? Porque saben que las feas son ellas, si ya no vuelvo a entrar sabes porque…

al menos traigo pruebas y las peruanas y la horrenda de la @Kamikazi se salen por la tangente incluso cuando traen la foto de la kamikase 

Publicado
hace 58 minutos, ANDRES__ac dijo:

Y lo dice un potosino, el chiste se cuenta solo... Potosino y belleza no pueden ir en una misma oración.

no es SLP el lugar que se conoce por tener a los mas feos de america cosa que peru y bolivia si :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

no es SLP el lugar que se conoce por tener a los mas feos de america cosa que peru y bolivia si :misnails:

SLP es un pueblillo intrascendente y cuna de lokitas lloronas como las que pululan en este foro.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

SLP es un pueblillo intrascendente y cuna de lokitas lloronas como las que pululan en este foro.

PERO NUNCA FEOS COMO TU Y TUS PAISANOS :MEMEO: 

Publicado
hace 2 minutos, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

PERO NUNCA FEOS COMO TU Y TUS PAISANOS :MEMEO: 

En serio crees que los mexicanos tienen fama de bellos?

En qué dimensión vives? Jajaja

Publicado

Siempre lo he comentado las pelucas tarde o temprano salen a relucir..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...