Saltar al contenido

En serio esta y Diana Silva son la misma mujer??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Es que realimente se hace inaudito pensar que está que se encuentra vendiendo artesanías en cualquier kiosko de pueblo alto andino sea la misma mujer que hoy viste la Banda de Miss Venezuela. No se a que cirugías plásticas se habrá sometido ni tampoco soy tan experto como la Pokemona para hacer un listado pero es obvio que a esta mujer la arreglaron con un taladro hidráulico de esos que se utilizaron para romper el asfalto. 
IMG_8424.thumb.jpeg.4b522ceb39f237cfe68a2dad9141611e.jpeg

IMG_8422.thumb.jpeg.3bf2e15ba723af90a61041264026d531.jpeg

banner-2024-one.png

• Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no se, me espero a ver que dicen las expertas. 

Gracias corazón. 

Xx

Publicado
2 minutes ago, troglodita said:

Ay no se, me espero a ver que dicen las expertas. 

Gracias corazón. 

Xx

Hasta le cambiaron los ojos. Omgod a esa su mamá ni la debe reconocer. Que pena el hombre que caiga en sus redes, cuando se ponga a parir va a salir puro Condori Mamani.

banner-2024-one.png

Publicado

La magia de las cirugías, no es que la Silva me mate pero el cambio es asombroso.

Publicado
Just now, ANDRES__ac said:

La magia de las cirugías, no es que la Silva me mate pero el cambio es asombroso.

Mínimo unas 47 intervenciones en ese huraco retrato.

banner-2024-one.png

Publicado

y lo peor del cuento es que todo el cuchillo que ha llevado no ha servido para componerla. Sigue siendo una mujer alta, pero bastante comuncita. Ya en venezuela no hacen los milagros que hicieron con bagras como Minorka Mercado y LY Jonaitis, unos adefesios a los que convirtieron en auténticas diosas.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Correct

A mi si que me gusta, sobre todo por lo que tu dices,,, por "asombrosa" 

Cada día esta más guapa. 

XxANDRES_ac

Publicado
hace 9 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo: