Saltar al contenido

REINAS ADOLECENTES DEL PERÚ

Killay

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, Branny dijo:

Amix, ¿cómo no te gusta Pierina? 😠

Nunca lo sabras. 🤐 🤗

spacer.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

REALMENTE todas tenían potencial desde niñas, las que se hicieron arreglitos quedaron Diosas, (en otras tierras quedan peor de lo que ya eran :memeo:) ARLETTE no tiene ningúna cirugía , estoy seguro que mínimo una de ellas se traer una corona GS.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Luciana no baja del top 5 💕 en MGI.

giphy.gif

Arlette ya ha dicho que su meta es ir al MGI. Yo la veo en un par de años, con una rino y mejor Inglés peleando corona. Ella es fuego y sabe concursar. 

Pierina, negarse a decir que no es espectacular es muy subjetivo 💕

Ya quiero ver a Lu en competencia :em:

Asi es, Arlette en un par de años, estara lista. :regalocorazon:

spacer.png

Publicado

Bueno, lamentablemente en este foro pululan sujetos sin ningún escrúpulo. Obviamente no reparan en burlarse de niñas. Gente sin criterio ni tino al fin y al cabo.

Sobre las ex teen ahora misses, pues pienso igual que la mayoría. Luciana irá a Miss Grand, veremos cómo le va.

Nathie súper cruda pero recién tiene 20. Arlette demostró estar lista (falta un poco de inglés) y Pierina a mi sí me encanta, muero por verla en Miss Perú.

Publicado
5 hours ago, ANDRES__ac said:

Bueno, lamentablemente en este foro pululan sujetos sin ningún escrúpulo. Obviamente no reparan en burlarse de niñas. Gente sin criterio ni tino al fin y al cabo.

Sobre las ex teen ahora misses, pues pienso igual que la mayoría. Luciana irá a Miss Grand, veremos cómo le va.

Nathie súper cruda pero recién tiene 20. Arlette demostró estar lista (falta un poco de inglés) y Pierina a mi sí me encanta, muero por verla en Miss Perú.

Yo también estoy sorprendida una cosa es hablar de mujeres pero burlarse de niñas de 13 años,es nefasto pero tú ya lo describiste.

Publicado
hace 23 horas, Killay dijo:

A los 15 La Fuster y Patiño( 14')  ya habían concursado y ganado coronas  no sé en Colombia ,pero en Perú no se operan niñas 

Como que no... Si el Dr Morillas hasta les da promoción del 2 X 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

Quiero a la Cleopatra Inca en MU, fácil top 3

Creo que Pierina si se animara a ser MO 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Dios bendiga a los cirujanos plásticos y ortodoncistas del Perú, mi completa admiración.

Publicado
On 5/6/2023 at 14:00, Womaninwhite dijo:

Luciana la dara rico en el Grand. 🥳 La Quijano tiene 20 y lleva la oratoria de la vida, pero reconozco que no soy su fans. 🤕

Pierina que se dedique a otra cosa. :misnails:

Arlette digan lo que digan es una negra espectacular de 1.82, hara temblar ese escenario cuando sea Peru en el Grand, en el hispanoamericana la vi contenida porque ella es fuego en pasarela.

spacer.png

spacer.png

Cuerpazoo

Publicado
hace 10 horas, S¢ลry dijo:

Cuerpazoo

Esa negra es impactante.

spacer.png

Publicado
6 hours ago, Womaninwhite said:

Esa negra es impactante.

Esa negra será MGI ,dudaoque Jessica piensa en otra el 2024 ,espero que ese inglés ya este afinado y si se hace esa rino quedaría espectácular 

Publicado
On 8/5/2023 at 15:04, Killay dijo:

Esa negra será MGI ,dudaoque Jessica piensa en otra el 2024 ,espero que ese inglés ya este afinado y si se hace esa rino quedaría espectácular 

Va a tener que postular al MGP 2024, ya que papi Nawat quiere concurso si o si. Una de sus virtudes y que me gusta bastante de ella es que no le teme a los retos ni a las posibles dificultades, es bien lanzada y como diria Case es la chancona de la clase.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...