Saltar al contenido

>>PORQUE “Naturalmente Bella, se nace…” - LUCIANA FUSTER PRÓXIMA MISS GRAND PERU SE MOLESTA CON SU CASA TELEVISIVA POR MOSTRAR FOTOS ANTES DE SUS CIRUGÍAS <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Omg, Un Nobel a ese cirujano, le arregló hasta el alma.

Quedó bella, eso sí.

Ha sido la mayor transformación en una reina de belleza superando a la Esser, ¿como se comprueba eso? Traes fotos de la reina y si no la reconocen ni sus mismos compatriotas, es otro nivel y eso fue lo que paso con ella, incluso negaron y negaron que era ella pero yo no miento.

spacer.png

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo quisiera hacerme una cirugía también pero tengo miedo por la anestesia 

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

La banda gástrica?

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Pero si así estás perfecta Amix, te veo muy parecida a Ksenia Sujinova.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La banda gástrica?

Usted ya se la puso y de nada le sirvió porque hasta peor que nunca, así que no me operaría 

Publicado

Santo! La señora de bien arriba necesita atención psiquiátrica, eso no es normal.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Pero si así estás perfecta Amix, te veo muy parecida a Ksenia Sujinova.

Gracias bebe

Quería operar a mis hijas y llevarlas a Dubai pero creo que allá valorarán más su belleza natural 

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Santo! La señora de bien arriba necesita atención psiquiátrica, eso no es normal.

Así es la barba de chiva necesita atención psiquiátrica se la pasa acosando ha reimundo y todo el mundo,  tando así que la tengo ignorada y de tanto acoso tuve que  sacarlo de mi listas de ignorados,  para regalarle un minuto de atención ..

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Gracias bebe

Quería operar a mis hijas y llevarlas a Dubai pero creo que allá valorarán más su belleza natural 

Bueno pullcabrino podría funcionar mejor en Hamburgo o Berlín. Los alemanes son bien guarros.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es la barba de chiva necesita atención psiquiátrica se la pasa acosando ha reimundo y todo el mundo,  tando así que la tengo ignorada y de tanto acoso tuve que  sacarlo de mis listas de ignorados,  para regalarle un minuto de atención ..

Perdón? Por qué me cita y quién es ese barba de chivo? 🐐

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Perdón? Por qué me cita y quién es ese barba de chivo? 🐐

Uy ! Perdón me equivoqué  este msj era para una "amiga como le digo de cariño la peluquita"  .

Publicado
hace 9 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Usted ya se la puso y de nada le sirvió porque hasta peor que nunca, así que no me operaría 

Ya quisieras Preciosa Jiar jiar.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Uy ! Perdón me equivoqué  este msj era para una "amiga como le digo de cariño la peluquita"  .

Me parece perfecto! No la conozco, por lo tanto le agradecería que no se dirija a mí persona.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...